Los signos del zodiaco más tranquilos

Descubre quiénes harán de tu vida un mar de tranquilidad

Ya sea que estemos planificando una convivencia, una amistad o tener un hijo, saber si esas personas pertenecen al grupo de los más tranquilos del zodiaco puede marcar una diferencia entre aceptar esa relación o no, o decidir cuál es el momento de encargar ese bebé para que su signo nos asegure la armonía en casa. Te invitamos a descubrir a esos signos que tanta paz y equilibrio traen a nuestra vida.

Los signos que traen paz y tranquilidad

  • Tauro: es muy raro que un toro se salga de sus casillas; la mesura y el control son las características más destacadas de este signo que prefiere la conversación a la confrontación. Tanto se aleja Tauro de los conflictos, que no es de extrañar que acepte ciertas cosas con las que no está de acuerdo si es que dicha aceptación le evita discusiones. Eso sí, no te recomendamos que pruebes hasta dónde se extiende la paciencia del toro, porque si tienes la mala fortuna de encontrar su final, es probable que se la última vez que lo veas en tu vida, no sin antes pasar por un momento de mucha tensión y desasosiego.

 

  • Cáncer: los cangrejos resuelven todo a través de la palabra, la cual transforman en una deliciosa conciliación. Son tan empáticos que saben perfectamente que cediendo se consiguen maravillas. Tienen una gran flexibilidad, por eso es que resulta muy sencillo llegar a un acuerdo con ellos.

 

  • Virgo: tienen sólidos principios morales y no hay negociación posible si estos están en juego. Sin embargo, el hijo de la virgen jamás confronta, sino que cuando algo no le sirve o no le convence, simplemente da un paso al costado y se retira. Jamás los veremos iniciar una discusión para hacer prevalecer su voluntad, sino que explican sus razones una vez y, si no son comprendidas por la otra parte, no vuelven a insistir. Es más fácil perder de vista a un nativo de setiembre que adentrarnos en un debate con ellos.

 

  • Capricornio: la cabra es blanco o negro, sin términos medios, sin concesiones y sin presiones. Ellas no intentarán hacer cambiar tu parecer, pero tienen muy claro que no cambiarán el suyo por ti, bajo circunstancia alguna. La convivencia al lado de Capricornio es posible que resulte siendo algo monótona, pero te asegurarás tener bajo tu techo a una persona que no levanta la voz ni cuando se agarra un dedo contra una puerta.

 

  • Piscis: estos delicados y vulnerables nativos no toleran los ambientes de discordia, por lo que generan que la vida a su alrededor sea calma, agradable y hasta silenciosa. Si buscas una relación armónica, equilibrada y con la sutileza como principal protagonista, el representante del pez es quien mejor te la proporcionará.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09