Los signos del zodiaco y el amor

En tu próximo amor, puede encontrarse la persona con la que vayas a pasar el resto de tu vida. Así de importante es este sentimiento que surge sin que lo llamemos y se apodera de nosotros sin permiso. Por ello te invitamos a hacer un recorrido por las diferentes personalidades de los signos del zodiaco en el ámbito amatorio. ¿Estás listo?

Cómo es cada signo del zodiaco en el amor

Aries: se apasiona con locura cuando una nueva persona aparece en su horizonte. Es muy fácil llamar su atención si nos lo proponemos, pero no todos los corazones saben lanzar la flecha en el lugar preciso para que Aries se sienta atraído de abandonar su libertad para estar en pareja.

Tauro: busca relaciones estables y duraderas. Su sueño es formar una familia y dedicarse a la vida de hogar. Es complaciente, dulce, atento y muy sensual con su pareja.

Géminis: hoy te promete la luna y mañana ya no recuerda llamarte. Tienen un corazón de oro, pero su inconstancia en el amor los convierte en los amantes más huidizos y en los rompecorazones más legendarios de la astrología.

Cáncer: el amor es el centro de su vida, por lo que le dedican todo el tiempo que pueden. Una relación amorosa es para Cáncer el impulso vital que lo lleva a despertarse cada mañana, a trabajar cada día y a desvelarse cada noche.

Leo: se enamora mucho más profundamente de lo que su orgullo le permite demostrar. Es atento y generoso con su pareja, pero también tiende a querer dominarla para demostrar que el poder está en sus manos.

Virgo: el amor es secundario para un nativo de Virgo. La oportunidad debe ser buena para que decida tomarla. Ante la duda, preferirá prescindir de una compañía que no está del todo seguro sea lo que le conviene.

Libra: el enamorado del amor es capaz de tolerar lo indecible con tal de tener a su amado cerca. Es complaciente y no tiene problema en hacer la vista gorda para no quedarse solo. Sin embargo, cuando llega a su límite, dejará todo atrás y no habrá una segunda oportunidad para quien no lo supo valorar en su momento.

Escorpio: no te amará en seguida, pero te amará más que a nadie. Solo te pedirá entrega emocional, compromiso, sensibilidad y horas de sexo de la más alta calidad.

Sagitario: le gusta conquistar, pero tiende a no hacerse cargo de los corazones que va rompiendo a su paso. Ama más la libertad que estar en pareja. Sin embargo, el día que se enamora, emprende junto al ser amado la aventura más hermosa de su vida.

Capricornio: tiene la fabulosa capacidad de analizar el amor. Si eres conveniente para su estilo de vida y preferencias, te aceptará. De lo contrario, puedes seguir tranquilamente tu rumbo, ya que no se molestará en seguirte.

Acuario: rara vez persigue a alguien. Es un nativo cuyo corazón le pertenece al viento y a la vida. Será tu desafío hacerte notar y convencerlo que de su vida será mejor contigo a su lado.

Piscis: un Piscis no puede vivir sin amor. Por ello elige parejas estables y sólidas con las cuales sentirse contenido. Es una persona intuitiva y muy tierna. Resulta emocionalmente dependiente como ninguna otra. A cambio, le entrega toda su dedicación al ser amado.