Los signos de zodiaco más locos

Signos que enloquecen

En el horóscopo podemos encontrar toda clase de signos; están aquellos que divierten, aquellos inspiran, los que nos impulsan, los que enamoran y también los que nos enloquecen con sus rarezas y excentricidades. En otras palabras, encontramos signos para todos los gustos y hoy conocerás a aquellos que pueden revolucionar tu vida con una loca energía. ¿Quieres saber quiénes son?

Los signos con mayor grado de locura

  • Aries: estos nativos tienen tanto empuje que esta energía raya en la locura. Es muy probable que los nacidos en abril tengan una sutil falla en su cordura, de lo contrario no se embarcarían en los arriesgados proyectos en los que se involucran. La locura de los carneros puede llegar a arrastrar a varios miembros de su familia y a otro tanto de amigos a hacer inversiones muy arriesgadas. Las buenas noticias son que la buena fortuna les ha sido asignada junto con la locura, por lo que las pérdidas no son una opción.

 

  • Géminis: la sana locura de Géminis puede llegar a ser devastadora para sus compañeros si es que estos pertenecen a un signo de tierra, como lo son Tauro, Virgo y Capricornio. Un día Géminis se levanta afirmando que tiene el mejor trabajo del mundo, los mejores amigos del planeta y una pareja sin igual, para al día siguiente sentir la necesidad de cambiarlo todo. Sin embargo, también tienen una veta muy divertida con la cual saben hacer reír a todos y mostrar su faceta más humorística.

 

  • Libra: este signo es dueño de una locura etérea que mezcla una filosofía de vida basada en el placer con la indecisión acerca de cómo equilibrar esto con las responsabilidades cotidianas. Por esta razón es que los Libra suelen ser personas un tanto irresponsables, en especial en lo que respecta al dinero. Sin embargo, estar a su lado es algo tan placentero que podemos llegar a perdonarles una tarjeta de crédito al rojo vivo.

 

  • Sagitario: los arqueros tienen el don de esa locura que hace que todo parezca más sencillo de lo que es. Es por ello que cuando las personas normales intentan hacer lo que a los centauros les resulta natural, suelen fallar en el intento y frustrarse. Este signo tiene la particularidad de sembrar la semilla de la locura en sus “victimas”, para después desaparecer sin dejar rastro, dejando a la otra persona a la deriva y con unas cuantas magulladuras.

 

  • Acuario: donde está el aguador, hay locura. Este signo vibra en una frecuencia especial; tienen la particularidad de creerse invencibles, por ello lo intentan todo y, por lo general, salen exitosos de la experiencia. Otra particularidad es que Acuario vive su locura en soledad. Si bien te invitan a acompañarlos en la travesía, no esperan a nadie ni se adaptan al ritmo de ninguna otra persona; o los sigues o los pierdes para siempre.