Magia con el Arcano 33 del Tarot Egipcio – La Alianza

Si tenemos la intención de realizar una alianza con otra persona, sólo debemos aprender a realizar esta magnífica Magia Arcano 33 del Tarot Egipcio – La Alianza, un ritual sencillo, cuyo objetivo concreto es llevar a cabo una unión con otra persona, ya sea en calidad de socios, de asociación, un compromiso, un pacto o una alianza. De más está decir que este ritual de magia, como cualquier otro, debe ser realizado teniendo plena conciencia de las consecuencias que tendrán lugar gracias al mismo y, obviamente, las intenciones deberán siempre ser constructivas.  ¿Quieres saber más? Te contamos cómo realizar este efectivo ritual.

Materiales para Realizar la Magia con el Arcano 33 – El Poder de La Alianza

Para poder realizar este ritual sólo necesitarás los siguientes elementos; de acuerdo al propósito de la unión que se solicite, se requerirá de un cordón cuya descripción se detalla a continuación:

  • Dinero: amarillo o dorado
  • Salud: verde o marrón
  • Estudios: violeta
  • Amor: rojo

Por otra parte, los siguientes materiales complementarán el ritual:

  • Una copia o el arcano 33 original.
  • 1 vela del color correspondiente al propósito (véase colores de cordón)
  • 1 varita de incienso de acuerdo al propósitos:

 

  • Estudio: incienso y/o mirra o violeta
  • Salud: lavanda o ruda
  • Dinero: sol
  • Amor: rosa

En el caso que la magia sea hecha para el amor, se necesitará, aparte de la vela roja, dos más. Si está dirigida a una mujer, una vela rosada y si está dirigida a un hombre, una vela celeste. De todos modos se usarán las dos, ya que una es para el destinatario de la magia y la otra para mi.

Pasos para Realizar la Magia con el Arcano 33 – La Alianza

En primer lugar, encenderemos las velas y las varitas de incienso mientras pensamos en la alianza que necesitamos hacer. Tomamos el cordón y realizamos, a la altura de un tercio del largo del mismo, un nudo mientras pronunciamos la siguiente frase: «Este nudo es para mí.» Cuando quede pronto, a la altura de los dos tercios, realizamos el segundo nudo pronunciando las siguientes palabras: «Este nudo es para ti.» Por último, me habrán quedado dos puntas sueltas, las cuáles deberé unir en un tercer nudo a la vez que pronuncio la siguiente frase: «En la rueda del destino nos hemos atado en este camino.» Cuánto más cerca de la punta quede el nudo, mejor será.

Una vez el tercer nudo haya quedado atado, diremos la siguiente oración: «Este nudo es para el universo, que será testigo de nuestro esfuerzo. Alcanzaremos nuestro objetivo con mucha esperanza, comprometiéndonos en esta alianza.»

Nos habrá quedado el cordón en forma de triángulo, cuyos vértices serán los nudos. Ahora lo posicionamos sobre una superficie plana que habremos dispuesto para que oficie de altar. Por lo tanto deberá estar en un lugar reservado, alejado del paso de las personas y de las corrientes de aire que puedan llegar a deshacerlo.

En el medio del triángulo colocaremos el arcano, en el vértice que se encuentra a mi izquierda si lo miro de frente, colocaré la vela mía (si soy mujer, una vela rosada, si soy varón, una vela celeste), en el vértice que está a mi derecha, colocaré la vela del color correspondiente al propósito.

Para finalizar, colocaré la vela roja en el vértice superior. Dejo que se consuman, guardo el cordón junto con el arcano, desecho las velas por desagüe y hago lo propio con el cordón cuando se haya cumplido la alianza.