Aprende a Hacer Magia con el Arcano Mayor El Carro

Además de pronósticos de tiempos de prosperidad, está plenamente al alcance de tu mano el poder hacer Magia con El Carro. Lo único que debes hacer es estudiar en profundidad su significado, compenetrarte con el arcano para que este actúe en tu favor y, finalmente disponer de los materiales necesarios, el tiempo, el lugar y la concentración y todo estará pronto para que realices tu ritual de atracción de dinero y recursos materiales. ¿Estás pronto? La magia está a punto de comenzar.

Significados del Arcano El Carro

  • Prosperidad: el Carro es un arcano que indica la obtención inminente de recursos materiales y el progreso, el triunfo por sobre todo tipo de dificultades. Cuando esta baraja sale en una leída de Tarot, podemos estar seguros y tranquilos que se avecina un tiempo de mucha prosperidad material, por lo que no deberemos preocuparnos por aquello que sea inherente al ámbito monetario de nuestras vidas. No importa de qué forma, pero el bienestar material llegará a nuestras vidas: ya sea a través del trabajo, de un negocio muy próspero, de un golpe de suerte o de una herencia.

 

  • Fortaleza: otro significado importante de El Carro es el de la fuerza, la rapidez en el accionar y la vitalidad, por lo que también nos indica que lo que deba suceder, ocurrirá rápidamente, así es que no tendremos que esperar. La fuerza y la vitalidad corresponden al consultante, quien es representado por una persona llena de empuje y determinación. Por lo tanto, su salud también será un aspecto positivo con el cual podrá contar en su vida.

¿Cómo es que podemos, entonces, realizar magia con el arcano de El Carro? A continuación te presentamos un ritual con el que la situación económica de tu vida sufrirá un cambio sustancial.

Ritual Mágico con el Arcano El Carro

  • Materiales: antes de proceder con el ritual, deberemos tomar nota de los materiales, los cuales consisten en una fotocopia (color o blanco y negro) del arcano El Carro, papel dorado, un lienzo amarillo (puede ser el material símil tela sintético llamado TNT) y cuatro velas amarillas.

 

  • Lugar: una vez reunidos estos materiales, procederemos a encontrar el lugar, el cual será un sitio tranquilo, lejos del pasaje de las personas de la casa y que tampoco sea un sitio en el que las mismas pasan horas enteras, el mismo deberá estar protegido de las corrientes de aire y de la luz excesiva del sol.

 

  • Preparación: cuando estos dos factores, los materiales y el lugar, estén resueltos, entonces procederemos a prepararnos nosotros. El primer paso es darnos un baño de descarga, puede se cualquiera de ellos, el que sea nuestro preferido o aquel para el que dispongamos de los materiales. Mientras realizamos el baño, nos concentraremos en que queremos atraer dinero a nuestra vida y nos visualizaremos gastándolo en todo aquello para lo cual tenemos necesidad de hacerlo y también para que a nuestra familia, o a nosotros mismos si vivimos solos, no nos falte nada y que podamos elevar nuestra calidad de vida.

 

  • Ritual: una vez fuera del baño, vestidos con ropa de color blanco, amarillo, beige u ocre, procederemos a colocar la imagen del arcano sobre el lienzo amarillo y apoyado en el papel dorado con la parte de dicho color hacia afuera en el caso de que tenga una parte dorada y otra blanca. Luego colocaremos una vela en cada uno de los extremos de la imagen del arcano y las encenderemos. El paso siguiente es que diremos tres veces una frase, inventada por nosotros, de acuerdo a nuestras necesidades monetarias, en la cual le ordenaremos dulcemente al arcano que nos brinde los recursos materiales para vivir mejor; las palabras deben ser siempre las mismas, así es que nos convendría anotarlas.

 

  • Cierre: finalizadas las frases, envolveremos al arcano en el papel dorado (este debe ser más grande que la imagen para que así quede envuelto sin ser doblado ni arrollado. Dejaremos el lugar hasta que se consuman las velas y tiraremos en un desagüe los restos de las mismas.

En pocos días, el dinero comenzará a llegar.