La Astrología y la Vida Cotidiana
La astrología es una gran herramienta para todos aquellos que quieren tener más suerte en la vida y es que con la ayuda de esta disciplina que podemos llegar a tener información precisa sobre los eventos y las situaciones que nos pueden llegar, además de recibir muchos consejos para solucionar nuestros los problemas.
Herramientas de la Astrología
Las herramientas que más se usan son el Tarot, las predicciones diarias para los horóscopos, los colores y otros elementos que son favorables a cada uno de los signos. Sin embargo, en este caso, vamos a hablar de la numerología para los Aries, de manera que estos puedan conocer cuáles son sus números favorables para cada uno de los diferentes aspectos de sus vidas.
¿Qué son los Números de la Suerte?
La numerología nos asigna, en función de nuestro signo del Zodiaco, una serie de números que nos serán favorables en diferentes aspectos de nuestra vida. Tenemos un número de la suerte principal y luego tenemos dos números secundarios. En el caso de los Aries, sus números de la suerte son el 7, el 17 y el 21. Vamos a ver en qué nos ayuda cada uno de ellos.
El Número Principal y del Amor
El número principal de la suerte para los Aries es el número 7. Este es el número que estos nativos deben tener más en cuenta, ya que les ayudará a tener suerte en muchos aspectos de sus vidas. Sin embargo, este es también el número de la suerte para el amor. De este modo, podemos decir que todas las citas, relaciones con la pareja, los amigos y todo lo relacionado con la familia que sea de especial importancia en las vidas de estos nativos deben hacerse con este número en la mente o, mejor aún, un día 7.
Los Números Secundarios – Trabajo y Dinero
Los otros dos números que hemos visto para los Aries son los números secundarios, aquellos que nos serán favorables en todo lo relacionado con el trabajo y el dinero.
En el caso de Aries, el número favorable para el trabajo es el 17. Este es el número que debemos tener en cuenta a la hora de programar nuestras reuniones o bien de pedir mejoras en el trabajo. Por otro lado, este es también el número a tener en cuenta cuando vayamos a tener una entrevista de trabajo o busquemos oportunidades para cambiar de empleo.
Por otro lado, el número 21 es el que se encuentra relacionado con el dinero y las finanzas. Todo lo que hagamos que implique dinero, ya sea pedir créditos, buscar inversores, hacer planes de pensiones, entre otros movimientos, deberán estar basados en este número. Podemos, por ejemplo, usar este número como la fecha en la que abrir las cuentas o bien como cantidad de referencia para hacer ingresos o, en los números secretos de nuestras tarjetas de crédito.
Ahora que los nativos de Aries ya conocen cuáles son sus números de la suerte favorables para cada uno de los aspectos de su vida, es momento que estos empiecen a hacer uso de ellos.