Pautas para Iniciar una Tirada de Tarot

La Energía del Tarot

Una tirada de tarot es  una noble actividad que puede ayudar a muchas personas a encontrar ese rumbo que han perdido en la vida. Sin embargo, todo ese bien en el que se pueden transformar los arcanos del Tarot, puede virar y manifestarse a la forma contraria si es que la energía que encierran llegara a ser mal utilizada por el tarotista. Las consecuencias serán, en dicho caso, nefastas tanto para el profesional del Tarot como para el consultante.

A los efectos de que puedas utilizar de forma adecuada el tarot, ponemos a tu disposición una serie de pautas que te garantizarán el éxito en tus leídas de ahora en más. ¿Estás listo para hacer las revelaciones que pueden cambiar la vida de una persona?

Pasos a Seguir para Hacer una Tirada de Tarot Altamente Efectiva

  • Consagra tu Mazo de Tarot: un mazo de Tarot no se diferenciará de uno de baraja destinado al juego si es que no lo consagras. Existen muchas formas de hacer tal consagración, pero en rasgos generales hay que disponer una mesa con un mantel blanco o violeta, una vela blanca encendida, una copa de agua, un incienso ardiendo y un cuenco con tierra. Giras tres veces el mazo de Tarot, en el sentido de las agujas del reloj, sobre cada uno de estos cuatro elementos, los cuales representan el fuego, el agua, el aire y la tierra respectivamente. Acto seguido pegas el mazo a la altura de tu tercer ojo y cuando sientas que le has pasado la energía suficiente, lo pegas en el centro de tu pecho. Concéntrate en pedir a las fuerzas superiores que te ayuden a desarrollar la visión para poder interpretar los mensajes de los arcanos.
  • Prepara el Lugar de la Consulta: el sitio de la consulta no puede ser una parte de la casa que uses para comer, mirar televisión o, mucho menos, para utilizar un aparato tecnológico. Es necesario buscar un rincón apartado, libre de energías que puedan interferir negativamente. Además de ello, deberás limpiar con incienso ese pequeño rincón al finalizar y al comenzar cada consulta. El mantel que uses debe ser puesto en remojo en agua con sal gruesa después de cada consulta.
  • Concéntrate: no inicies una consulta si estás «contaminado» con tus problemas personales. Busca relajarte y depurar tu mente de pensamientos tóxicos, ya que esto puede interferir de forma muy negativa con las respuestas que busca el consultante.
  • Focalízate en el Tema: concéntrate muy bien en el tema y en la pregunta que estás recibiendo. No permitas que ningún otro pensamiento ocupe tu mente. A medida que mezclas las cartas, trata de visualizar con tu tercer ojo la pregunta que te están formulando.
  • Realiza la tirada una sola vez: si ya has formulado tu pregunta de manera clara y precisa y has elegido las cartas con certeza, entonces no existe ningún motivo por el cual debas repetir la operación. Una repetición sólo te hace ver a ti como un tarotista inseguro y poco profesional. Repetir no es otra cosa que querer engañar al Tarot, algo que las fuerzas superiores no te dejarán pasar y harán que te confundas para que nunca más repitas esta práctica en el futuro.

Si no comprendes el significado, toma nota de la pregunta, de las cartas que han salido  y de tus propias conclusiones. Una vez hayan transcurrido unos días, vuelve a la interpretación e intenta encaminarla hacia el lado que tu intuición y tus estudios te dan la posibilidad de hacerlo.