Piedras Preciosas y Metales de la Suerte para Leo

Cómo Atraer la Buena Fortuna con Piedras y Metales

Cada objeto que existe tiene sus propias vibraciones, las cuales impactan y se ensamblan con la nuestra. Pero como cada persona cuenta con diferentes frecuencias, las cuales son muy similares entre signos, es que se les recomiendan ciertos metales y piedras de acuerdo a su fecha de nacimiento. Con los que recomendaremos a continuación, el signo de Leo verá que la buena suerte lo acompaña más que nunca a partir del momento en que empieza a usarlos.

Piedras Preciosas para Leo

Rubí: no es sólo emocionalmente como el rubí podrá ayudar a los leones, ya que también cuenta con propiedades que benefician la salud, tal como su energía que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, uno de los clásicos problemas del signo. Además de ello, el rubí fomenta la pasión, la libre expresión y la sanación espiritual. Cuando las fuerzas faltan por razones de depresión, esta piedra nos puede ayudar mucho más de lo que imaginamos.

Diamante: su mero contacto fomenta el desarrollo de la tolerancia y nos vuelve personas más humildes y sencillas. Por ello es que Leo encontrará un notable beneficio al utilizarlo. Se trata de una piedra transformadora, donde antes había altanería y prejuicio, ahora sólo quedará la bondad de querer ayudar sin esperar nada a cambio. Por otro lado, el diamante hace resurgir la voluntad perdida y gracias a él nos vuelven esas fuerzas que nos permitían crear a voluntad.

Ojo de Gato: esta piedra es muy útil cuando el león necesita atraer recursos materiales para hacer frente a sus gastos y evitar caer en deudas. Su estilo de vida, el cual raya en lo lujoso, necesita de un permanente ir y venir de billetes que el ojo de gato le ayudará a obtener.

Ámbar Amarillo: siempre teniendo la precaución de adquirir la verdadera resina de los árboles y no una imitación, podremos usar el ámbar para aliviar las tensiones que nos derivan a desarrollar estrés, para regenerar nuestro ánimo y para volver a encontrarnos con la vitalidad que hemos perdido. El ámbar nos conecta con el poder y la fuerza de la naturaleza y estar en contacto con ella sólo nos reportará beneficios que se verán traducidos en nuestro trabajo, vida social y familiar y con nuestra propia espiritualidad.

Metal para Leo

Oro: es el metal de Leo por excelencia. Además de representar la energía purificadora y transformadora del sol, el oro tiene la propiedad de hacer que la energía negativa transmute y se vuelva positiva. Es así que para alejar los malos pensamientos y el pesimismo que ataca a Leo cuando menos se lo espera, se le recomienda llevar al menos una joya de oro en contacto con su piel. Por último, el oro prepara a la persona energéticamente para que se vuelva más altruista.

Dado que el Leo es regido por el sol, el astro rey, el único metal que ensambla su energía con este signo es el oro. Si bien puede utilizar otros metales para adornarse, cuando lo quiera hacer con fines terapéuticos para su espiritualidad, la recomendación siempre caerá sobre el oro.