¿Cómo es el Carácter de Sagitario?

Cuando queremos comprender la personalidad extrovertida, pero al mismo tiempo colérica de este signo, es esencial centrarnos en conocer las principales caracteristicas de sagitario. A pesar de que es dueño de un carácter sencillo y sin complicaciones, muchas personas encuentran difícil comprender cómo se pueden tomar la vida tan a la ligera y no morir en el intento. Para ellos todo es fácil y, si llega a resultar complicado, lo tornan sencillo o simplemente lo abandonan. Conoce todos los detalles de la personalidad de los arqueros.

caracter de los sagitario

Rasgos del signo Sagitario

Sagitario es símbolo de aventuras, retos y desafíos. Para ellos nada es estable: ni el trabajo, ni su lugar de residencia ni tampoco el corazón.

Este simbolismo del signo deja en evidencia varios comportamientos propios de Sagitario pero a la hora de hablar de sus rasgos principales el elemento y planeta que lo rige son lo esencial. En cuanto al elemento sabemos que este es el Fuego y su planeta es Júpiter. Esta combinación de influencias hace que Sagitario sea un signo muy sincero, alegre y jovial. También lo dota de un gran interés por el conocimiento y el estudio así como por la aventura y el deporte.

Pero las características de Sagitario no son todas positivas. En realidad este signo también presenta ciertos rasgos negativos como lo es su comportamiento caprichoso, son además demasiado radicales y se presentan muchas veces bastante imprudentes y amenazantes.

Pero ahora que has conocido estos aspectos de Sagitario debes saber que hay mucho más que puedes aprender él y lo podrás hacer a continuación.

Más de Sagitario

De entrada podemos decir que este signo es uno de los más positivos que hay en el zodiaco y es que presenta una gran cantidad de rasgos a favor. Dentro de ellos destacan:

  • Impulsivos: les cuesta mucho razonar antes de actuar. Primero se lanzan y después recién se dan cuenta de lo que han hecho. Gracias a que cuentan con una gran inteligencia, no tendrán que lamentar muchos errores, pero de vez en cuando meten la pata.
  • Inestables: no se sienten cómodos quedándose mucho tiempo en el mismo lugar, haciendo las mismas cosas y con las mismas personas. Necesitan variar y renovarse.
  • Equilibrados: los sentimientos y la mente de los Sagitario están en sintonía uno con el otro. Por eso les es fácil lograr sus objetivos.
  • Arriesgados: prefieren arriesgar y perder, antes que quedarse como están sin nunca haberlo intentado.
  • Gusto por el Conocimiento: es un gran estudioso. Le interesan diversos temas y le encanta poner en práctica lo aprendido.
  • Abiertos: aceptan todas las opiniones y se muestran abiertos y receptivos a mirar el mundo desde otra perspectiva. Jamás discutirás acaloradamente con ellos, ni siquiera debido a temas controversiales, como ser política, religión y sexo.
  • Simpáticos: es fácil reconocerlos, ya que son muy simpáticos y les encanta hacer nuevos amigos. Tratan muy bien a las personas, conocidas o no.
  • Vivaces: se muestran entusiasmados ante todo y siempre celebran los nuevos emprendimientos. Su carácter lo hace mirar siempre hacia adelante.
  • Versátiles: son ideales como empleados porque pueden cumplir varias tareas. Disfrutan mucho reinventándose a ellos mismos.
  • Impacientes: entre uno de sus defectos nos encontramos con la tan temida impaciencia. Necesitan todo ahora y en su apuro terminan apurando a los demás.
  • Exigentes: este es quizá el rasgo menos simpático de estos nativos. Le exigen a los demás lo que muchas veces ellos no quieren hacer.

Podríamos concluir diciendo que los Sagitario son personas cuyo entusiasmo por la vida los lleva adonde ellos quieren estar.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09