Descubre las Propiedades Magicas del Ajenjo y Úsalas en tu Beneficio

Popularmente conocida como La Planta de las Brujas, hoy te daremos a conocer todas las Propiedades mágicas del ajenjo, una hierba que tiene tanto usos medicinales como esotéricos. Ella ha estado ahí desde siempre, sólo necesita que se la descubra y se la aplique para eso para lo que fue puesta en este planeta. Gracias al ajenjo, podrás liberarte de energías negativas que se han anquilosado en tu casa o en ti mismo, mientras que también tendrás la posibilidad de realizar algún hechizo mágico que te permita lograr tus sueños más secretos.

Usos Purificadores del Ajenjo

El ajenjo es una planta mágica que en la religión de la Wicca se la utiliza para depurar cualquier clase de energía negativa. Su sabor amargo la hace una hierba particularmente característica, puesto que sus compuestos pueden resultar letales si se la consume en exceso. Sin embargo, consumida en pequeñas dosis, puede llegar a ser la solución para tu vida.

Los males que esta planta depura son el hastío de vivir, el estrés generado por un cansancio extremo, la amargura y la culpa imaginaria que ciertas personas tienden a auto-imponerse. A su vez, es una hierba que nos conecta con el alma de los seres queridos que ya han partido de la Tierra.

A su vez, posee efectos medicinales, puesto que aumenta el apetito y la producción de bilis, al mismo tiempo que elimina los parásitos del intestino.

Usos Mágicos del Ajenjo

Como decíamos, el ajenjo puede utilizarse para lograr ciertos efectos mágicos que mejorarán nuestra vida. Para comenzar, estimularemos y aumentaremos los poderes psíquicos a través de quemarlo como si fuera incienso, por lo que resulta una opción inigualable a utilizar antes de realizar una leída de Tarot, ya que estaremos mucho más claros mentalmente gracias a la activación de la percepción.

Si lo colocamos debajo de la cama en un ramito y le atamos el nombre del ser amado con un lazo, entonces estaremos atrayendo a esa persona a nuestra vida. Si optamos por esta práctica, debemos tener muy en cuenta que, de acuerdo a la Wicca, no debemos manipular la voluntad de otra persona, por lo que tal vez podríamos elegir escribir simplemente la palabra “amor” en el papel, con lo cual estaríamos atrayendo al verdadero amor, sea cual sea su nombre.

Cuando se realiza una sesión de espiritismo, sea cual sea el método elegido para dicho propósito, se lo mezcla con sándalo y se procede a llevar a cabo la invocación, obteniéndose así un resultado mucho más marcado y seguro.

Cuenta la Leyenda…

Existe una leyenda muy popular acerca del ajenjo, la cual cuenta que si nos atreviéramos a quemarlo en un cementerio, el resultado sería un desfile de muertos vivientes, puesto que la leyenda reza que de hacer esto, los muertos saldrían caminando de sus tumbas y comenzarían a hablar, pero, ¿qué es lo que nos dirían? Ya puedes ir preparando tu cuenco de hojas de ajenjo, puesto que hay un mensaje que es especialmente para ti y que aguarda a que estés preparado para escucharlo.