Descubre Cómo Son las Personas con Ascendente en Tauro

¿Qué es el Signo Ascendente?

Probablemente hayas escuchado decir que la hora exacta, con minutos y segundos, de tu nacimiento, es vital cuando se trata de elaborar una carta natal certera. Esto se debe al hecho de que hay un signo entre los doce del zodiaco que se eleva en el horizonte en cada momento, y dicho signo será tu ascendente para el resto de tu vida.

¿Qué te confiere el ascendente? Te marca aspectos de tu personalidad que permanecen subyacentes, sin salir a la superficie en todo momento,

sino que son como vetas que dan matices a tu forma de ser que te convierten en una persona sumamente interesante.

A su vez, la influencia del ascendente está muy relacionada a cómo nos ven los demás. Por lo tanto, muchos de los aspectos que este nos otorga no son exactamente lo que somos, sino lo que proyectamos.

Tu Personalidad si Tienes Ascendente en Tauro

Cuando tu ascendente es Tauro, algo en ti hace que los demás te vean como una persona constante, determinada, que se valora mucho a sí misma y que puede llegar a desinhibirse mucho sexualmente cuando entra en confianza con su pareja.

Las personas confiarán en ti porque te valorarán como alguien centrado, coherente y razonable. Es posible que te lleguen propuestas que vayan más allá de lo que estés dispuesto a dar, pero serán tan tentadoras que tal vez valga la pena esforzarse y aprovecharlas.

Estos son los aspectos que te acompañarán como parte de tu personalidad:

Metas: te trazarás metas precisas y realizables. No divagarás en sueños irrealistas, sino que te concentrarás en aquello que puedes conseguir con tus propios medios.

Centrado en ti Mismo: si bien puede que este aspecto esté teñido de algo de egoísmo, lo más importante del mismo es que te llevará a confiar solamente en tu persona cuando se trate de alcanzar tus metas. No te gusta depender de los demás, por eso es que te centras en tu propia persona y haces todo el esfuerzo por ti mismo.

Reflexivo: en el mundo de hoy, tan vertiginoso y apurado para todo, una persona reflexiva es alguien que puede ser confundido con un perezoso. Sin embargo, nada más lejos del hacendoso Tauro que caer en la madre de todos los vicios. Lo que ocurre es que necesitas de tu tiempo para evaluar las circunstancias y las personas que las conforman para finalmente tomar una decisión definitiva.

El Ascendente en Tauro en el Amor

Por más que pertenezcas a un abrasivo signo de fuego, que el aire sea el elemento que te impulsa a intentarlo todo o que el agua haga desbordar tus emociones, si tu ascendente es Tauro, podrás morirte de deseo por dentro, pero no sucumbirás a él antes de conocer a la persona en profundidad.

Prefieres arrepentirte de lo que no haces que de lo que sí haces. No eres una persona adepta a las idas y vueltas, sino que te focalizas en alguien y con esa persona quieres seguir de la mano por el camino de la vida.