Qué son las Mancias y Cómo Usarlas

Las artes adivinatorias que nos pronostican el futuro son prácticas milenarias que han acompañado a la humanidad desde sus orígenes. Siempre ha existido una fascinación casi irresistible hacia la anticipación a lo que vendrá. Hoy aprenderás Que son las Mancias y Como Usarlas en tu beneficio y en beneficio del consultante. Si bien parecen sencillas y están todas al alcance de nuestra mano, no resulta tan evidente cómo debemos hacerlo para que la práctica resulte positiva. ¿Quieres saber cómo elegir la mancia que más se adecua a ti? Entonces descúbrelo junto a nosotros.

Qué son las Mancias – Definición del Arte de Predecir el Futuro

Las mancias son el arte de predecir el futuro mediante un oráculo o de otros elementos que pueden, incluso, estar en nuestro propio cuerpo. La mancia es una práctica que, siguiendo determinados preceptos de acuerdo a cada una de ellas, tienen la particularidad de anticiparnos el futuro, con todas las ventajas que esto implica, desde la prevención hasta la preparación para un acontecimiento importante, tal como una boda, un nacimiento, o la muerte misma, para así saber cómo organizar nuestra vida para seguir adelante con una nueva incorporación a la familia o con la inevitable pérdida que la vida nos depara.

Cómo Usar las Mancias

Existen dos formas, muy distintas entre sí, opuestas diríamos, de usar las mancias:

  • Videntes:  la primera de ellas, la más recomendada, es que la usan aquellas personas que tienen el don de la videncia. Esto nos garantiza que la mancia es utilizada como un canal mediante el cual el vidente recibe y canaliza la información. Es la manera más segura de llegar a la verdad más absoluta, ya que quien las interpreta, cuenta con un don aparte y no utiliza a la mancia como único elemento para predecir el futuro.

 

  • Personas que han Estudiado la Mancia: sin embargo, existe la posibilidad de que quien las interprete, no tenga en absoluto el don de la videncia. ¿Cómo se soluciona el tema, entonces? Es muy sencillo. En primer lugar, la persona que las va a interpretar para los clientes y consultantes, debe sí o sí, realizar un curso o, en su defecto, conseguir información detallada de las mancias en general, lo que le dará al intérprete una idea general de cómo actúa cada mancia y, en especial, aquella con la que va a trabajar. Para que su trabajo le resulte efectivo, deberá esforzarse por aprender las técnicas interpretativas al pie de la letra. Además, también debería realizar ejercicios y hechizos para despertar su propia clarividencia, ya que esto ayudará al intérprete muchísimo más.

Mancias más Populares

Existen infinidad de mancias, incluso algunas que, seguramente, muy pocas personas han sentido nombrar, pero en esta entrega, te daremos a conocer las más populares:

  • Cartomancia: es el arte de adivinar a través de las cartas de Tarot o, en su defecto, de las españolas.

 

  • Quiromancia: nuestro cuerpo habla y lo hace a través de las manos. Las líneas en nuestra palma de la mano tienen toda la información acerca de nuestro futuro bien grabada.

 

  • Astrología: es una de las más confiables, ya que contiene la información equivalente a nuestro ADN, pero en lo que respecta a nuestra personalidad y acontecimientos futuros. Lo más recomendable son las cartas astrales, en las cuales la información se divide en casas y nos arroja información acerca de nuestro pasado, presente y futuro.