Qué tipo de mujer le gusta a un hombre Libra

Su armonía se detecta a la distancia. Esa calma apacible, y no precisamente la que precede a la tormenta, que lo envuelve le confiere un aire etéreo del que toda mujer quiere adueñarse. Sin embargo, su equilibrio lo lleva a seleccionar únicamente a una para que lo acompañe en su trayecto y a la que le pueda compartir los anhelos de su corazón.

El hombre de Libra es más exigente de lo que parece. De modo que no será tan fácil llegar al fondo de su corazón. Su amabilidad y esas ganas de complacer a todo el mundo hacen que parezca estar siempre en plan de conquista. Pero no es así. El hombre de Libra se para en la cima de su colina particular y se dispone a esperar. Hasta que ella no llegue, no bajará de allí. Veamos qué clase de mujer es capaz de sacarle la soltería al hombre de Libra.

Una mujer para el hombre de Libra – algo más que refinamiento

  • Refinada: ya veremos que esto no es suficiente, pero debe ser parte del paquete para seducirlo. El hombre de Libra querrá ver el buen gusto y los buenos modales de esta mujer que llega para comenzar a formar parte de sus días. Le gustan las mujeres que se desplazan con gracia por la acera, que piden permiso para pasar y que se disculpan cuando las pisan (a fin de cuentas, estaban en el camino de alguien más). En definitiva, busca una mujer que pase desapercibida en el mundo y que cuando sea notada, sea a través de la sutileza y del encanto.

 

  • Atenta: debe ser una mujer dispuesta a brindarle su apoyo a él y a las personas que los rodean a ambos. Libra busca una compañera capaz de sacrificarse por el beneficio de los que ama, ya que ve en ella a una futura madre amorosa.

 

  • Equilibrada: cuando un platillo de la balanza personal que rige a los Libra se desbalancea por cargar más peso de la cuenta, a este nativo se le enciende la luz roja y la alarma comienza a sonar. Este hombre busca a una compañera capaz de abastecer todos los aspectos de su vida con el equilibrio necesario. Si se trata de una excelente amante, pero que desatiende las labores del hogar, algo sonará mal en el interior de este exigente caballero.

 

  • Muy hogareña: podrán salir de vez en cuando, pero a este hombre le gusta pasar tiempo dentro de su casa y quiere asegurarse de que no tendrá problemas con una mujer que prefiere pasar su tiempo libre puertas afuera del nido de amor.

 

  • Que le encanten las tareas del hogar: además de todas las cualidades de una mujer y de una madre, la mujer que conquiste el corazón de un hombre de Libra deberá ser hacendosa. No podríamos atrevernos a decir que el hombre de Libra pretende esclavizar a su pareja a una vida de limpieza y de orden, pero podemos afirmar que busca a una mujer cuya vocación se encuentre en hacer comida casera y mantener la casa en impecable estado sin la ayuda de nadie.

 

  • Complaciente: por último, recordemos que este hombre es un gran osito de peluche al que le encanta ser mimado en todos los sentidos posibles. La mujer que se involucre con él tiene que saber que, en cierta medida, estará adoptando a un hijo mimoso.