Los Rasgos Principales de Escorpio

Si quieres conocer las caracteristicas de escorpio y sus rasgos generales has llegado al sitio indicado ya que aquí te contaremos en detalle acerca de sus virtudes y de sus defectos. En el caso de que seas de este signo o tan sólo deseas saber más del escorpión, a continuación podrás tener más información relevante acerca de este emblemático signo tan temido por sus compañeros de horóscopo.

¿Es verdad lo que dicen de su irrefrenable pasión? ¿Es cierto que es el más vengativo de todo el zodiaco? ¿Son tan celosos y posesivos como se comenta? Descúbrelo todo.

Cómo es el Signo Escorpio

Estas son las características que definen al signo del escorpión en todo su esplendor:

  • Emocional: este es un signo de agua, por lo que tiene sus emociones muy desarrolladas. El problema es que no es un signo que sepa manejarlas correctamente, por ello es que mucha de su sensibilidad se convierte en sentimientos negativos cuando descubre que ha sido traicionado. Sin embargo, si se sabe llegar a su corazón, saldrá a la luz una persona sensible y con un corazón de oro.
  • Todo o Nada en el Amor: cuando el escorpión se enamora, es todo o nada, nunca hay términos medios. Si se enamora, lo da todo, se entrega en cuerpo y alma. Si no se enamora, no esperes nada de ellos, ya que nunca aceptan una relación simplemente por probar qué ocurrirá, sino que tienen que estar seguros que están con la persona indicada.
  • Apasionado: sí, es totalmente cierto lo que se dice acerca de su alto voltaje erótico y su pasión. Este signo alberga a personas que pueden llevar el amor y el sexo a los extremos más impensables. La experiencia que una pareja puede llegar a vivir a su lado es realmente inolvidable.
  • Magnéticos: ¿has oído decir que los Escorpio consiguen todo lo que quieren? Esto se debe al magnetismo del que son dueños. Tienen un imán en su personalidad y su mirada es tan penetrante que es imposible decirles que no a nada.
  • Posesivo y Celoso: ocupa el puesto número uno en el ranking de los celosos del zodiaco. Tiene una natural tendencia a la desconfianza, lo que lo hace ser una persona en extremo celosa y posesiva. Controla a su pareja en todo lo que hace y si descubre algo que no le cierra… arderá Troya.
  • Tenaces: logran todo lo que se propone y no precisamente porque la suerte los acompañe, sino que son tan tenaces y dedicados, que son perfectamente capaces de volver a empezar cuando todo está perdido. Nada los detiene.
  • Vengativos: he aquí otro puesto número uno en el ranking. Si no quieres conocer su letal picadura y la cruel venganza de la que es capaz de hacerte víctima, nunca hieras sus sentimientos. Los Escorpio reaccionan de la peor manera si se sienten agredidos, lo cual también involucra la traición de su honor.

Teniendo en cuenta todos estos rasgos que su personalidad encierra, es que se puede comprender mejor los mensajes del horóscopo escorpio.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09