Ritual del Huevo para Saber Si te Han Hecho Brujería

El mal de ojo, la envidia y la brujería son todas cuestiones que nos preocupan, ya que pueden cambiar nuestra vida para siempre, así es que te brindamos el Ritual del Huevo para Saber Si te Han Hecho Brujería. Esto te ayudará a saber en dónde te encuentras parado y así poder tomar las medidas que sean necesarias para limpiarte y volver a ser el mismo de antes. Aprende todo sobre este ritual que no deja lugar a dudas acerca de lo que te está sucediendo.

Materiales y Procedimiento para Realizar el Ritual del Huevo

Cuando te dispongas a llevar a cabo este ritual, deberás contar con un huevo, en lo posible blanco, de gallina, crudo y un vaso, lleno por la mitad, de agua; el mismo deberá ser comprado especialmente para este ritual y desechado luego de terminado el mismo.

El procedimiento a seguir es el siguiente: elige un día de la semana que sea martes o viernes y disponte en una habitación en solitario o, en su defecto, con el profesional que te realizará el ritual, y desnúdate totalmente, incluyendo todo tipo de alhajas y bisutería. Te pasarás el huevo por todo el cuerpo, comenzando desde la cabeza, pasándolo por todos los rincones y recovecos del cuerpo y terminarás por los pies, incluyendo la planta de los mismos.

Tómate el tiempo que necesites para hacerlo, ya que mientras lo haces irás visualizando que toda la mala energía que puedas tener, se irá impregnando en el huevo y traspasará su cáscara porosa para pasar a su interior. Trata de empujar mentalmente la energía pesada y negativa de tu cuerpo hacia el huevo.

Una vez que consideres que la energía ha pasado al mismo, lo comprobarás al sentirte más liviano y aliviado, romperás con mucho cuidado el huevo, cuidando de no romper la yema, y lo vaciarás en el vaso con agua. A partir de este momento, esperarás nueve minutos. Mira hacia otro lado durante este lapso, ya que si estás permanentemente mirándolo, dos cosas pueden ocurrir, una de ellas es que trancarás o direccionarás la energía y, en segunda instancia, te costará más visualizar la forma que habrá adquirido el huevo en el agua.

Posibles Lecturas del Huevo

  • Yema en el Fondo y Clara Limpia: es el mejor de los resultados, ya que indica que no tienes ningún tipo de energía negativa direccionada adrede hacia ti. Así es que busca la respuesta de tus males por otro lado.

 

  • Burbujas en el Agua: eres víctima de mal de ojo, una de las formas más leves y menos ofensivas de energía negativa, ya que no siempre ha sido enviada con mala intención, sino que puede ser que alguien con energía muy potente te la haya transmitido sin querer perjudicarte.

 

  • Clara en Forma de Cruz: ten muy cuidado ante este resultado, ya que significa que tienes un trabajo de religión muy potente, el cual han enterrado.

 

  • Mancha Roja: es indiscutible que tienes una brujería, la cual ha sido enfocada a perjudicar la salud de tus órganos internos.

 

  • Agua Oscura: te han hecho una brujería para perjudicarte en las tres áreas clásicas: la salud, el amor y el dinero.