Cómo Reconocer a Cada Signo del Zodiaco

El Signo del Zodiaco – Una Impronta Única

Podríamos decir que el signo del zodiaco es como una huella digital en nuestra personalidad. Sus características se graban en nosotros y, combinadas con las que aporta el ascendente y la herencia de cada persona, nos convierten en un ser humano único e irrepetible. Hoy te enseñaremos cuáles son esos rasgos que cada signo presenta como parte intrínseca de su personalidad y así puedas reconocerlos a primera vista.

Reconoce a Cada Signo del Zodiaco en Cinco Minutos

Las características que te daremos te permitirán reconocer a cada uno de los doce signos sin probabilidades de confusión:

  • Aries: su entusiasmo es tan contagioso que no pasará mucho rato antes de que estés aceptando un desafío que hasta el momento considerabas imposible de realizar. Te envuelven con la alegría que tienen de vivir y te enseñan que en la vida hay más que trabajo y obligaciones.

 

  • Tauro: difícilmente los veas sonreír cuando recién te conocen, pero sus ojos chispean ante la expectativa de saber más de ti. Escuchan más de lo que hablan y te sonsacan justo lo que necesitan saber de ti.

 

  • Géminis: se contradicen a sí mismos en un tiempo récord. Primero intentan convencerte de algo, y a los pocos minutos ni ellos mismos saben si eso que tanto querían es en verdad una buena idea.

 

  • Cáncer: ni bien te conozca te hablará de sus hijos, de que quiere tenerlos o bien te preguntará por los tuyos. La conversación pronto se habrá convertido en una serie de consejos para hacer comer al bebé, para que tus pequeños hagan la tarea escolar y también cómo lograr que la tecnología no los absorba.

 

  • Leo: brilla con luz propia y es el centro de atención. Mientras conversa contigo su energía está proyectada hacia todas las direcciones, intentando captar adeptos y fanáticos a su persona.

 

  • Virgo: centrados y discretos, sólo te harán preguntas impersonales y del clima. Pero no te engañes, por dentro son mucho más profundos de lo que dejan entrever al comienzo. Su aspecto es impecable y cuidan cada detalle de su vestimenta.

 

  • Libra: su encanto te deslumbrará. No pasarán ni cinco minutos antes de que estés contándoles la historia de tu vida e intimidades que jamás le habías confesado a nadie.

 

  • Escorpio: más que entablar una conversación, estos nativos te escrutan sin que puedas hacer nada por defenderte. Te contarán de sí mismos, pero sólo las maravillas que les convenga revelar. Su vos es profunda y calma y su mirada te taladra hasta lo más hondo de tu fibra.

 

  • Sagitario: no te dejarán hablar, ya que tienen tanto para contar y compartir, que no les dará el tiempo de escuchar. Son versátiles y bastante desconcentrados, es posible que no te sigan el hilo de la conversación, sino que vayan para el lado que ellos quieren.

 

  • Capricornio: muy serios y formales, los Capricornio te estudiarán mucho antes de hablar de ellos. Recién cuando entren en confianza te contarán algo de su vida. Es muy probable que, sin importar el día de la semana o la hora del encuentro, los veas con su celular, pendientes de …. ¡su trabajo!

 

  • Acuario: si sus ropas no encajan con el entorno en el que están y, más aún, si desentonan entre ellas mismas, si su color de pelo es estrafalario o indefinido y si su conversación se torna muy íntima aunque recién te conozcan, es un aguador a quien tienes enfrente de ti.

 

  • Piscis: delicados y cautelosos, su vos sonará como una melodía y te acariciará como la seda. Se manifestará atraído hacia disciplinas como el yoga y la meditación. Es muy probable que debas pedirle que suba el tono de voz para poder comprenderle.