Conoce a Piscis en la Sexualidad

Te brindamos toda la información acerca de cómo vive y siente el tema de la sexualidad el signo Piscis hoy. El sutil pez tiene unas cuantas sorpresas para el amante apasionado que sepa despertar esos puntos clave que todo signo tiene, a la espera de que alguien venga a hacerlos vibrar. Si creías conocerlo todo acerca de Piscis, seguro este artículo te sorprenderá.

Cómo es Piscis en sus Relaciones y el Sexo

Cuando vamos a iniciar una relación de pareja con una persona de Piscis, es esencial considerar varios aspectos de su comportamiento sexual. No cabe duda de que el eje de toda relación debe ser un buen entendimiento sexual, además de incluir otros valores, como la lealtad, el compañerismo y la compatibilidad mental. Aquí están las sorpresas que Piscis tiene para ti:

  • Románticos: no intentes acercarte para un encuentro íntimo si es que no has sido lo suficientemente romántico. Los juegos previos son vitales para el pez y los mismos comienzan desde el momento en que llegas a su casa hasta que los cuerpos finalmente se unen. No seas directo, sé suave, pero con los objetivos bien claros.
  • Fantasioso: este es el signo perfecto para dejar tu mente volar con la fantasía. Te cumplirá todas las que tu mente pueda albergar, pero tenemos una sorpresa extra para ti: los peces son muy fantasiosos también. Dentro de su mente viven infinidad de fantasías esperando que alguien aparezca para hacerlas realidad. Sonsácale información de forma suavecita, ya verás que excede tu capacidad de sorpresa.
  • Alma Gemela: si quieres un apasionado encuentro íntimo con el pez, entonces tendrás que ser capaz de demostrar que puedes ser también su alma gemela y compañero de vida. El placer sensual de este signo no nace y muere en la cama, sino en el alma.
  • Entregados: si pasas la prueba que te pondrá para saber si le puedes ofrecer todo lo que necesita en la vida con respecto a una relación de amor, tendrás al amante más sensual, entregado y desinhibido, pero tendrás que darle su tiempo.
  • Crear el Ambiente: no te sorprendas si un día encuentras un ambiente de velas, pétalos de rosa, perfumes en el aire. Pero sabiendo que esto es lo que le gusta, también podrás prepararle un entorno así y verás que la entrega es totalmente superior.

Con estos aspectos que has conocido aquí ya puedes comprender un poco más la forma de ser Piscis en las relaciones y en el ámbito sexual. Ahora y para terminar es necesario que sepas cuáles son los signos más compatibles con Piscis para que así puedas determinar qué tan adecuada es la relación que manejas actualmente.

La compatibilidad zodiacal de Piscis

Si bien el signo Piscis presenta con el resto del zodiaco buenas y no tan buenas relaciones, de acuerdo a la compatibilidad de personalidad y carácter, debes tener claridad que los signos con los cuales son más compatibles son Cáncer, Tauro, Capricornio, Virgo, Escorpio y Piscis.

Las relaciones con estos signos son de atracción y muchas veces también existe el complemento de opuestos, como es el caso de Escorpio. Lo que ocurre es que, en ciertos casos, Piscis aporta al otro signo el romanticismo que no se posee. De igual forma varios de estos signos ayudan a que Piscis ponga los pies sobre la tierra o le brindan la protección y estabilidad que tanto busca.

Ya que conoces todos estos datos del signo Piscis, no los olvides y no dejes de sacar provecho de ellos, para así tener mejores relaciones con tu pareja nacida en marzo.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09