Cómo es el Signo Tauro Cuando está Enamorado

Ahora tienes la oportunidad de conocer cómo es el signo Tauro cuando está enamorado y saber si ese hombre o esa mujer ha comenzado a sentir algo más que una amistad por ti. Cada signo tiene señales inequívocas de amor y estas que siguen son las que manifiesta el signo del toro cuando el amor toca su puerta:

Señales Inequívocas de que Tauro se ha Enamorado de ti

  • Te Presta Más Atención: si notas que esa persona de Tauro con la que mantenías una linda relación de amistad, te está comenzando a llamar o enviar mensajes a tu teléfono móvil con excusas que no se sostienen, entonces quiere decir que sus sentimientos están virando y pronto puedes esperar una declaración de amor.

 

  • Tímidos: si hay algo que las personas de este signo no son, eso es lanzadas. Ellos podrán hacer muchas bromas al respecto de que le atraes, pero nunca te lo dirá de forma directa y sin pelos en la lengua. Muy cauto a la hora de quedar en evidencia, el taurino cuida mucho que lo que vaya a decirte no estropee el vínculo que tenía anteriormente contigo.

 

  • Analíticos: las personas nacidas en mayo son apasionadas, ya que Venus es su planeta regente. Sin embargo, esa pasión tiene sus límites. No hay paso que Tauro dé sin analizar los resultados a futuro. Por más que tú le gustes, necesitará varias pruebas de que la relación va a funcionar. Son plenamente conscientes de que la atracción física no basta y de que se necesita de una química que funcione a largo plazo para formar una pareja.

 

  • Formales: para estos nativos los instintos no son más que un impulso vital que sirven para conectarse en el amor, pero nunca se dejan cegar por los mismos. Por ende, no van por la vida buscando pasar de amorío en amorío, sino que tratan de establecer una relación sólida desde el comienzo. Formar una familia y tener una pareja estable es lo que ellos le piden a la vida.

 

  • Atentos: siempre pendientes de satisfacer y atender a sus parejas en todo sentido, Tauro es muy detallista a la hora de hacer un obsequio o agasajar a la persona que aman. Cuando invitan o regalan algo, lo hacen pensando en los gustos del homenajeado, nunca en los suyos propios.

 

  • Afectivos: tanto a los hombres como a las mujeres de este signo les resulta muy difícil la soledad. Por ello es que tienen la capacidad afectiva muy desarrollada, lo que los convierte en personas que demuestran su amor, tanto con abrazos y palabras, como con pequeños hechos cotidianos que hacen la diferencia.

 

  • Posesivos y Celosos: algún defecto tenían que tener y los celos y la necesidad de poseer al otro como si fuera de su propiedad son las partes más negativas de este signo. Pueden llegar a sentirse tan celosos que no aceptan que su pareja tenga intereses fuera del vínculo de amor. Quien esté al lado de un Tauro, tendrá una ardua tarea en lograr que entienda que una persona no se puede adueñar del alma de la otra. Que hay que vivir y dejar vivir.