Signos de agua – características

Saber a qué elemento pertenece tu signo zodiacal te ayudará a saber más datos de ti y de las personas a las que, muy en secreto, desees investigar. Hoy abordaremos el elemento agua, el cual abarca a los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis.

Sin embargo, si has nacido bajo la influencia de Tauro, Virgo o Capricornio, tal vez te interese darte una vuelta por los signos de tierra. De este modo tendrás un abordaje diferente a tu signo de lo que estás acostumbrado a tener. Además, los signos de tierra son los más compatibles con los de agua.

Regresando al tema de esta entrega, nos zambulliremos en los signos de agua y los conoceremos como nunca antes.

Características que aporta el elemento agua a los signos

  • Sensibles: sienten las cosas con más fuerza que cualquier otro signo. Son vulnerables a las críticas y una traición es el fin de todo vínculo. A su vez, su manera de sentir los lleva a empatizar con el sufrimiento ajeno. Ante la necesidad de los demás, reaccionan ayudando en todo lo que pueden.

 

  • Volubles: hay algo que nadie comprende de los signos de agua y, debemos admitir que tampoco lo hacen ellos mismos, que es la rapidez con que cambian de ánimo. Es común en ellos que se levanten con el mejor talante, para estar ofuscados antes de que pasen muchos minutos. ¿La razón? ¡Vaya uno a saber!

 

  • Tranquilos: se mantienen con un aplomo admirable ante situaciones críticas y que suelen provocar inestabilidad. Gracias a esto es que resuelven los problemas con solvencia. Saben negociar y tienen la capacidad de tranquilizar a aquellos que se desesperan y no logran ver el bosque que se extiende más allá del árbol.

 

  • Imaginativos: son grandes defensores de un mundo ideal. La principal razón para que puedan concebirlo como posible es que son capaces de imaginarlo. Son los propietarios de una prolífica imaginación. Lo más sorprendente es que, mientras las personas a su alrededor consideran que son utópicos, ellos se abren camino entre la realidad y la fantasía y logran armar un mundo fabuloso para los que aman.

 

  • Acaparadores: esto se aplica al área emocional. Los aire son personas a las que les resulta imposible hallar paz en su corazón si es que no hay una persona que los contenga. Si bien son capaces de dar abrigo y calidez a las almas desconsoladas, ellos mismos necesitan del amor para lograr la estabilidad. Esta característica es notable en el signo de Cáncer, el cual aprisiona a sus seres queridos entre sus pinzas y le deja poca capacidad de acción. Para conocer más al respecto, no dejes de leer la psicología de Cáncer y así entenderlos con más facilidad.

 

  • Misteriosos: lo insondable, lo desconocido y lo esotérico forma parte de su vida. Si no se dedican a ello para ganarse la vida, lo incorporan de forma tal que puedan ayudar y ayudarse con las mancias.

 

  • Adaptables: se adaptan a cualquier circunstancia y a las personas. No son nada pretenciosos, sino humildes, sencillos y dispuestos a volver a empezar en las condiciones que la vida les depare.

 

  • Amantes de la naturaleza: respetan, cuidan y aman la naturaleza. Tienden a adoptar a animales sin hogar y las plantas crecen en sus hogares con fuerza y vigor.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09