Aprende a Hacer la Tirada de Tarot de el Siete Mágico

La tirada de Tarot  llamada el Siete Mágico es una forma muy sencilla y eficaz de hacer una tirada de cartas. Existen muchas formas de leer el Tarot, y cada una de ellas es realmente muy efectiva. ¿De qué depende, entonces, nuestra elección? Pues depende de la pregunta que nos esté inquietando, ya que de acuerdo a la disposición de las cartas, es que obtendremos una forma de afrontar la realidad.

Para qué nos Sirve el Siete Mágico

Cada tirada de Tarot consta de una forma diferente de disponer las cartas, pero las mismas no están libradas a al azar, sino que tienen una razón de ser. No haremos la misma tirada si lo que no preocupa es una pregunta específica, a si lo que necesitamos en saber cómo resolver una situación en particular.

En el caso de la tirada del siete mágico, su utilidad se basa en darnos un panorama de las alertas que la situación puede llegar a generar, por lo que realizarla nos puede llegar a ayudar a alejarnos de los problemas.

Por ejemplo, si estamos ante una tirada del amor, el siete mágico nos dará las advertencias que necesitamos, las cuáles pueden abarcar desde alejarnos de quien amamos, hasta la recomendación de alejar de nuestra relación a alguien de la familia que, queriendo o no, está perjudicando nuestro vínculo amoroso.

Si otras son nuestras inquietudes, siempre podemos probar con otra forma de leer las cartas, como puede ser la tirada de la estrella, por ejemplo.

Procedimiento para la Tirada del Siete Mágico

El primer paso es que el consultante baraje las cartas en su mano, a la vez que procede luego a cortar el mazo en tres montones. Se vuelve a armar el mazo y se comienzan a disponer las cartas del siguiente modo:

El uno, el siete y el cuatro, irán hacia abajo, formando una línea recta. El cinco y el tres irán a la izquierda de dicha columna, mientras que el seis y el dos irán a la derecha, formando respectivamente una columna con cada par, quedando el tres debajo del cinco y el dos debajo del seis. formando la figura de la Estrella de David.

Significado de la Tirada de El Siete Mágico

1 y 2: ambas barajas representan tu pasado, por lo que si te sale el arcano El Mago, quiere decir que tu pasado, o el pasado de la situación por la que consultas, permitió que se crearan bases sólidas, las cuales ahora se pueden erigir montañas, o relaciones sólidas y estables, que en definitiva es lo mismo.

3: tu futuro próximo.

4: son las advertencias que, si sabes interpretarlas, se convertirán en tu ayuda a la hora de evitar problemas.

5: es el entorno familiar y de amigos del consultante. Es decir, las personas de su círculo más cercano.

6: se trata de todo lo que te juega en contra en esta situación. Sin embargo, si las cartas son positivas, tendrás grandes posibilidades de sortear las dificultades y salir airoso.

7: es el resultado final y la resolución, o no, del conflicto.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09