Los Rasgos Principales de Sagitario

Lo primero que debemos considerar acerca del horoscopo sagitario es que se trata de un signo de fuego y, por ende, sus representantes son apasionados en todos los aspectos de la vida. El ser emprendedores es algo innato a ellos y, como si esto no bastara, han nacido con la buena estrella, por lo que logran todo lo que se proponen. Este signo no entiende de imposibles ni de negativas, el optimismo los acompaña hasta en sus peores momentos, si las puertas no se abren a su paso, ellos se encargan de abrirlas. Pero hay mucho más para conocer acerca del intrépido arquero.

aspectos de sagitario

Conoce más de Sagitario

Los arqueros tienen muchas más sorpresas para darte a conocer. Aquí te revelamos las más evidentes:

  • Destacados: un Sagitario jamás se pierde en la multitud. Ya sea por rasgos físicos o por su personalidad avasallante, los arqueros marcan la diferencia y por eso es que el mundo le abre paso.
  • Proyección a Futuro: si bien no es tan necio como para ignorar el hecho de que venimos de nuestro pasado y que esa etapa de nuestra vida nos ha hecho lo que somos ahora, jamás mira hacia atrás con nostalgia o con temor al cambio. Lo que deba venir, que venga y será muy bienvenido. Usa el pasado para evitar cometer los mismos errores de antaño, pero su mente siempre está en lo que vendrá.
  • Intelectuales: el gran intelecto que poseen los vuelca hacia aspectos muy profundos de la vida. Por eso mismo no es extraño ver a tantas personas de Sagitario con aires de filósofo o que se interesan en los temas religiosos u otras cuestiones trascendentales de la vida. No se quedan con la respuesta que los libros le dan, van mucho más allá, logrando investigar de varias fuentes y quedarse con la versión que ellos mismos se forman, no con la que les dan digerida.
  • Amigable: si hay algo que a Sagitario le encanta, es poder contactarse con nuevas personas, hacer contactos en todos los lugares que frecuenta y conocer el mundo a través de las personas que lo habitan. Gracias a su optimismo, cree mucho en la gente, pero a veces no tiene la perspicacia necesaria para darse cuenta de las malas intenciones que algunas personas albergan.
  • Irresponsable: estos nativos se dejan llevar mucho por los impulsos del momento, olvidándose de sus principales responsabilidades. No es de extrañar que dejen sus asuntos olvidados y salgan detrás de un nuevo emprendimiento. Habrá que educarlos mucho en este aspecto mientras crecen.
  • Agresivos: no pueden con su naturaleza de fuego y en ocasiones pueden llegar a comportarse de forma violenta, tanto verbal como físicamente. No es extraño que muchos Sagitario sean propensos a golpear en una discusión.
  • Cero Rencor: tan fácil como se enojan, tan fácil se les va. No guardan rencor en absoluto y el perdón es algo que se da naturalmente en ellos, no deben forzarlo y tampoco es necesario que se lo pidan. Para ellos la vida es un constante fluir y no hay nada de qué quedarse aferrado, menos a un sentimiento negativo.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09