Todo lo que Debes Saber Sobre Sagitario

Si quieres conocer bien a los nativos de los signos y reconocer el signo al que pertenecen las personas que tienes en tu vida, la información esencial del signo y los rasgos de personalidad básicos es algo que debes tener muy en cuenta. Para que te sea mucho más simple, hemos creado una serie de posts en los que estamos brindando la información esencial de los signos. Hoy le toca el turno al arquero. ¿Quieres conocer todo lo que le caracteriza?

Información Básica sobre el Signo de Sagitario

Fecha de Regencia: para ser gobernado por el signo Sagitario hay que haber nacido entre los días 23 de Noviembre y 21 de Diciembre.

Simbología: la simbología nos ayudará a tener una visión más detallada del signo y así podremos comprenderlos mejor. Sagitario corresponde a la casa zodiacal que rige los viajes largos, la filosofía, las leyes, los altos cargos, la mente abstracta, el comercio, las aventuras, el ejercicio físico, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios y la independencia.

Elementos: los elementos naturales que influencian al signo son la estación del año, la cual es el otoño, momento en que los Sagitario sienten renovar sus fuerzas y, por ende, están más vitales y creativos. El fuego es el que los rige, dándoles fuerza e impulso.  Su día de la semana más favorable es el jueves. El planeta que lo rige es Júpiter, el cual le aporta el azul oscuro como color que le brinda paz, sosiego y una energía moderada que pueda canalizar de forma sana y efectiva. El violeta y el púrpura también obrarán maravillas en el ánimo de estos nativos. Tener una morera en su casa también le traerá energía muy positiva a estos nativos.

Amuletos y Talismanes: cuando los representantes del centauro necesiten que la suerte los acompañe, se podrán servir del estaño, del rubí o del topacio.

Rasgos Básicos en la Personalidad de los Nativos de Sagitario

  • Emprendedores: los inicios son la especialidad de estos nativos, a quienes les encanta emprender nuevos proyectos y llevar sus planes a la práctica. Una ventaja con la que cuentan es que son muy tenaces y celosos de lo que quieren lograr, por lo que llevarán hasta el final lo que hayan comenzado.

 

  • Estudiosos: los estudios son primordiales en su vida. Les gusta mucho destacarse en algo, por lo que no perderán oportunidad de mostrar que son los mejores en aquello que eligen. Sin embargo, el hecho de que no se permitan quedar atrás en la clase, no les da la posibilidad de incursionar en campos en los que se sienten inseguros.

 

  • Curiosos: la curiosidad los lleva a conocer nuevas personas y lugares cada día. Son sociables y por ello saben cómo invitarse en la vida de los otros y explorar todo lo que les plazca.

 

  • Inquietos: su inquietud los hace buscar siempre nuevas posibilidades y expandir sus horizontes. Quedarse quietos no es una opción para este signo, sino que lo que necesitan es innovar en sus rutinas.

 

  • Temerarios: esta es la característica más negativa del signo. Si te los ganas de enemigos, tendrás razones de sobra para andar cuidando tus espaldas.