Un día ideal para los nativos del signo Leo

Si convives con un león y se acerca su cumpleaños, ha pasado de año con las mejores calificaciones o simplemente deseas preparar para él un día inolvidable, aquí te damos las mejores ideas.

Leo es un signo que necesita del lujo y de la opulencia para sentirse equilibrado. Con ellos no corre el famoso dicho que reza menos es más. Nada es demasiado para este nativo que prefiere la abundancia antes que cualquier otra cosa.

A su vez, es un signo al que le gusta controlarlo todo, por eso es que es de los que más visitan los horoscoposgratis.eu, ya que allí puede encontrar las predicciones para el día de hoy, para mañana y para todo el mes. Gracias a esta página, los felinos zodiacales estarán en condiciones de planificar su vida.

El Tarot es también una herramienta que los conecta con el futuro, por lo que veremos a muchos leones en consultorios esotéricos, aunque a ellos les costará reconocer que lo han visitado.

Ahora concentrémonos en el fabuloso día que le prepararemos a estos adeptos al ronroneo.

Cómo preparar un día fabuloso para los Leo

  • Desayuno en la cama: dentro de los gustos que este nativo prefiere darse, está el de un opíparo desayuno antes de salir de la cama. Nada mejor para empezar el día que unos waffles con jarabe de arce y un café con leche doble crema. Si quieres que comience con el pie derecho, apronta la bandeja viajera y llévale su desayuno. ¡Ah! Pequeño detalle… despiértalo con suavidad.

  • Almuerzo en un establecimiento cercano al mar: a los leones, por ser del elemento fuego, necesitan el contacto con el agua para aplacar ciertas emociones que pueden tornarse negativas. Uno de sus grandes problemas son los celos de Leo. Debido a su posesividad, necesita tener el control de todo y de todas las personas a su alrededor. Por eso un día ideal para ellos tiene que ser uno en el que esté en contacto con el mar, aunque sea a nivel visual. Mejor aún si en ese contacto puede comer unos mariscos, una de las comidas preferidas del signo por la sofisticación que representa.

 

  • Una tarde en el spa: mimos, masajes, piedras calientes sobre su espalda y aromas de oriente para deleitar cada célula de su cuerpo es lo que adorará el león en la mitad de la tarde. Estamos hablando de un nativo para el cual el placer es la base de su existencia.

 

  • Tardecida de deportes o tertulias: dependiendo del clima y de su estado de ánimo, Leo puede inclinarse por un partido de baloncesto, de polo o de fútbol. Esto le permitirá interactuar con otras personas mientras se ejercita. En cambio, si llueve o si no está demasiado activo ese día, una tarde en un café literario o en un encuentro de poesía será para ellos una delicia para la mente. Su parte conservadora lo inclina a tener una jornada “como las de antes”… incluso como las de antes de que él llegara al mundo.

 

  • Cena en un restaurante lujoso: como no podía ser de otra manera, la cena tendrá que ser en un exclusivo restaurante en un sector privilegiado de la ciudad. Procura que le sirvan porciones grandes, ya que su voracidad salvaje no puede ser saciada con un plato minimalista.

 

  • Noche con una película ganadora del Oscar: permítele el honor de elegir una película de Oscar que no hayas visto. Es probable que él sí lo haya hecho, y muchas veces, así como también es posible que te adelante cada parte… pero es su noche. No vamos a arruinársela, ¿verdad?

 

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09