¿Son Efectivas las Tiradas del Tarot Online?

Para muchos, encontrar la Tirada del tarot gratis por Internet es una gran ayuda. Esto se debe a que gracias a esta herramienta que podemos hallar actualmente en la red, es posible tener de forma fácil y directa las respuestas a aquellas consultas o temas que nos preocupan.

La tirada del tarot gratuita es sin dudarlo una herramienta que de la que podemos servirnos en todo momento, pero hay ciertos aspectos que hay que tener en cuenta. De ellos es que estaremos hablando a continuación, así que no dejes de conocerlos.

La Tirada de las Cartas Online ¿Cómo funciona?

Internet ofrece una amplia variedad de programas y páginas para llevar a cabo una tirada del Tarot de forma gratuita. Veamos ahora las más difundidas:

  • Tirada del Amor: es la tirada estrella, la más buscada entre los consultantes virtuales. Las consultas al respecto son muy populares así es que existe una amplia oferta de opciones para este aspecto. Así encontrarás la tirada para conocer el presente y el futuro de tu relación, para comprender la parte sexual de ella, si la persona te es fiel, entre otras inquietudes que puedas tener.
  • Trabajo, Salud, Otros Aspectos: por supuesto que, si ya has realizado tu tirada del amor o si no tienes consultas al respecto, está la posibilidad de consultar acerca de otros temas, tales como la situación laboral para saber si encontrarás empleo pronto, la salud, el dinero, las herencias y los conflictos familiares, así como también enterarte de nuevos nacimientos en el núcleo familiar.

Efectividad de las Tiradas de Tarot

Para responder a la pregunta de si son o no efectivas las tiradas online gratuitas, es necesario saber cómo es que funcionan.

  • Programa o Aplicación: estas herramientas informáticas nos dan acceso a la baraja. Esta se ubica en la pantalla, con las cartas boca abajo, y luego de ser activado el software se reparten las cartas. Al darse esta opción aparecen letreros que dan las indicaciones de lo que debe hacer la persona. En este momento se eligen las cartas para la lectura, en unos casos es una, dos o tres, dependiendo de la tirada que hemos elegido.
  • Revelación: cuando se han elegido las cartas, sólo quedan los arcanos elegidos. Después lo que se hace es dar clic en cada una de las cartas para conocer así su significado y mensaje. En cuanto a la interpretación de las cartas esta muchas veces se entrega pero en otros casos es necesario que la persona que consulta tenga muy clara cuál fue su pregunta y luego de haber leído el mensaje de cada uno de los arcanos realice su propia interpretación.

Tips Para que la Lectura del Tarot Gratis sea Efectiva

La lectura de las cartas de forma online es muy similar a la tirada presencial y por ello es necesario considerar seguir ciertas pautas. Conócelas aquí y no dejes de implementarlas:

  • Ambiente Tranquilo: prepara el rinconcito en el que recibirás la tirada, hazlo tuyo y no permitas interrupciones.
  • Concentración: focalízate en la pregunta y escríbela en un cuaderno de forma positiva.
  • Brazo y Piernas Descruzados: no cruces los brazos ni las piernas y sobre todo debes estar relajado y con la mente abierta a los mensajes que las cartas tienen para darte.
  • Objetividad: no ajustes estos mensajes a lo que deseas ver. En el caso de que la respuesta no sea clara no dudes en hacer uso nuevamente de la herramienta.
  • Mente en Blanco: si en el momento que vas a hacer la lectura estás estresado o preocupado, lo mejor es que debes tu consulta para otro momento.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09