Conoce al Plomo – Horoscopo Alquimista

Conoce al Plomo – Horoscopo Alquimista, un signo que, a pesar de ser conocido por todos como pesimista y tímido por naturaleza, resulta también ser el metal influyente de personas que tienen mucho para dar. Detrás de su apariencia hosca y poco sociable, se esconde alguien cuya brillante inteligencia es capaz de cambiar el mundo. Si bien es cierto que no es oro todo lo que brilla, tampoco es oscuridad aquello que está influenciado por el plomo, un metal sufrido, pero que puede convertirse en noble gracias al tesón y a la dedicación que le ponga a su transformación.

Si cuando sumas todas las cifras de tu fecha de nacimiento el resultado te da el número seis, entonces perteneces a este signo del Horóscopo Alquimista que tanto tiene para dar a aquellos que lo rodean.

La Importancia de los Demás

Si en general se le aconseja a las personas aisladas que intenten integrarse y se les recuerda que no son islas, este consejo debe darse por triplicado a las personas nacidas bajo la influencia del plomo, puesto que su reacción normal será separarse del resto del mundo simplemente por pensar que no les irá bien en dicho vínculo. Así es que lo primero que te recordamos es que puedes encontrar en los demás aquello que tú mismo te niegas: aprobación.

Ten presente que un toque pesimista en la vida de las personas que son demasiado optimistas, los trae nuevamente a la realidad y les recuerda que, si bien todo es posible, también existen avatares que atentan en contra de los logros. Es así que para eso habrás llegado tú a sus vidas, para que no se confíen demasiado en la suerte.

Inteligencia Privilegiada

La inteligencia que poseen las personas del signo plomo es realmente digna de admiración. Mientras otros luchan por aprobar un examen de matemáticas, ellos ya estarán avanzados en su carrera de arquitectura, la profesión ideal para este signo. A su vez, todo lo que tenga que ver con la creación y el diseño, es también perfecto para los plomo, puesto que su mente tiene la habilidad de proyectar y su visión abstracta los ayuda a desempeñarse maravillosamente en el área.

A pesar de sus increíbles habilidades, las personas de este signo no poseen ambición, por lo que jamás tendrán problemas territoriales en el ámbito laboral, puesto que se sienten mucho más cómodos siguiendo órdenes que teniendo que ser ellos quienes las den.

La Salud Endeble

Los constantes estados de ánimo variables y las prolongadas depresiones, deterioran la salud de los representantes de este metal. Debe cuidarse mucho de las enfermedades de índole psicosomático, puesto que la mente es la que gobierna al cuerpo de las personas plomo.

Un Diamante en Bruto

Antiguamente, el plomo era considerado el más vil de todos los metales, puesto que debía pasar por todo tipo de transformaciones antes de convertirse en oro. Sin embargo, esto cuenta con una importante ventaja: la transformación es posible y no necesita más que lo que lleva en su interior para lograrla.