Todo Sobre la Casa Tres – el Poder de la Mente

Si quieres aprender Todo Sobre la Casa Tres – el Poder de la Mente, estás en el sitio correcto, puesto que te contaremos la importancia de esta casa en tu carta natal y cómo la misma determina tus habilidades mentales y las destrezas que podrás llevar a cabo gracias al poder del pensamiento, el cual está tomando un giro inesperado de acuerdo a las nuevas disciplinas espirituales de nuestros tiempos. Mente y Espíritu se fusionan para lograr la transformación, ¿estás preparado?

Lo que nos Revela la Casa Tres

La Casa Tres es una Casa particularmente relacionada con la infancia, puesto que es en esta etapa de la vida que se suscitan la mayor parte de los aprendizajes o, al menos, aquellos que nos servirán para manejarnos en la vida cotidiana por el resto de nuestra vida. Por lo tanto, esta Casa es la del aprendizaje y la comunicación. A medida que los planetas entren, transiten y salgan de nuestra Casa Tres, nuestra receptividad para aprender aumentará o disminuirá. A su vez, nuestras dotes comunicacionales también fluctuarán de acuerdo al movimiento planetario.

Al mismo tiempo que están marcadas las actividades y aptitudes intelectuales, también aparecen nuestros hermanos y la relación con ellos. Si bien no es una casa particularmente familiar, sí se vincula con los hermanos debido al aprendizaje que obtenemos de ellos.

Los vecinos, como parte del entorno cercano, también están presentes en esta Casa y, por último, todo lo relacionado a los viajes cortos y paseos también está vinculado a la Casa Tres.

Sol en la Casa Tres

Cuando el sol entra en la Casa Tres, la persona desarrolla una capacidad de adaptación mucho mayor a la que habitualmente tiene. Esto genera que su entorno se suavice y que las relaciones con las personas cercanas fluya de forma tranquila y constante. Habrá comodidad en la forma de llevar a cabo los vínculos y la mente obrará como factor transformador para con el entorno inmediato de la persona.

Luna en la Casa Tres

La mente estará despierta y todo lo relacionado a las situaciones nuevas, o a las ya conocidas pero no resueltas, finalmente llegarán a una aclaración. Podemos llega a considerar que la luna llega para ayudarnos a atar cabos sueltos y cerrar etapasLos sentimientos están presentes en todo proceso de razonamiento y eso significa una ayuda extra, puesto que se los necesitará para adaptarse al entorno, lo cual puede ser imprescindible si es que hay amor o afectos profundos involucrados.

Venus en la Casa Tres

Es necesario poner orden a los acontecimientos, puesto que la persona experimentará una urgente necesidad de comprender y rotular todos los vínculos que mantiene. Por ejemplo, si hay una relación que aún no está definida, será preciso que la misma adquiera un nombre y llegue al siguiente nivel de compromiso. Quien tenga a Venus en la Casa Tres se mostrará alegre, afable y con muchas energías para emprender cada nuevo día. No es de sorprenderse que quienes la rodean se muestren sorprendidos ante tanta luz, brillo y optimismo.

 

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09