Conoce los Defectos de Leo y Aprende Cómo Tratarle

Los Leo, como cualquier otro signo del Zodíaco, no están libres de defectos. Es por ello que, si quieres conocer completamente a este signo y poder tener buenas relaciones con los nacidos en agosto, debes conocerlos en su totalidad. Esta es una buena oportunidad que tienes para encontrar, no sólo las virtudes de las que gozan y que están publicadas en muchos sitios, sino para descubrir los defectos que los bajan del pedestal en el que están colocados desde el día en que vinieron a este mundo. que vas a poder conocer los defectos, aspecto del que no se habla en casi ningún sitio.

Defectos de los Leones

Hay varios defectos que podemos mencionar de estas personas, pero en este caso, solo hablaremos de los más importantes y de los que afectan directamente a su personalidad. Es decir, los que debes conocer para lidiar mejor con ellos:

  • Ser el centro de atención: los Leo son personas que quieren ser siempre el centro de atención y, pese a que muchas veces lo consiguen por ellos mismos, hay momentos en los que pueden dejar mal a otras personas sólo para conseguir dicho objetivo.

 

  • Rabia interna: los leones no son personas que demuestran mucho su enfado, pero se debe ir con cuidado con ellos, pues son capaces de guardar rabia y odio en su interior y devolver la jugada a las personas cuando estas menos se lo esperan. A veces, incluso pueden pasar años y las personas ni se acuerdan de la discusión que tuvieron con ellos, pero los Leo, sí.

 

  • Vengativos: muy vinculado al defecto mencionado, los Leo son personas que pueden ser muy vengativos, sobre todo, en los aspectos del corazón. Es por ello que debemos ir con mucho cuidado a la hora de tratar a estas personas en las relaciones personales.

 

  • Demasiado detallistas: estos nativos son personas que tienen un gran carácter y muy buenos rasgos para el trabajo, como es el hecho de ser detallistas y entregar todas sus tareas bien presentadas. Sin embargo, en la vida personal, este rasgo puede ir a los extremos y pedir más de la cuenta a las personas que tienen cerca.

 

  • Silenciosos: son personas silenciosas y hay que ir con cuidado con ello. A diferencia de otras personas con las que podremos tener una discusión y ya está, los Leo no suelen entrar en discusiones, pero acabarán haciendo lo que quieren sin darnos señales de ello hasta que lo hayan hecho.

 

  • Extremistas: suelen tener un buen carácter y una buena capacidad de liderazgo, lo que hace que sean personas, normalmente, equilibradas. Sin embargo, estas personas pueden llegar a los extremos en algunas ocasiones y mostrar una cara no tan simpática de ellos mismos.

Los Leo son personas muy agradables y simpáticas, pero esto no quiere decir que no tengan su manera de ser en los aspectos negativos. Por ello, es interesante conocer en profundidad a estas personas, de manera que sepamos siempre por dónde se van a mover.  Podremos anticiparnos a sus reacciones y así tendremos menos consecuencias de sus enfados.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09