Las Compatibilidades de Libra en el Plano Afectivo

¿Quién es el Amor Ideal para Libra?

Las personas nacidas bajo el signo de Libra destacan por sus habilidades sociales, su capacidad para propiciar la paz y la armonía y su imparcialidad ante cualquier conflicto. Sin embargo, pueden llegar a encerrarse en su verdad particular una vez que han definido una idea o a tener problemas para tomar decisiones. ¿Sabes cómo son en el amor? En este artículo te brindaremos las compatibilidades de Libra con otros signos.

En el campo del amor, los hombres y mujeres de Libra poseen la ventaja de saber escuchar al otro y de aceptar los defectos de su pareja, como así también la posibilidad de evitar los conflictos. Sin embargo, muchas veces se los caracteriza como algo inconstantes y cambiantes en las relaciones, sobretodo en el caso de los hombres.

Compatibilidades de Libra

Básicamente se puede decir que Libra tiene una mejor relación con Aries, Géminis, Tauro, Leo, Libra, Sagitario y Acuario. Por el contrario, su compatibilidad es menor con Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis. Aquí van todos los detalles de tus diferentes compatibilidades:

  • Con Aries: contradictorios y complementarios, con el tiempo llegan a desarrollar una relación fructífera y profunda. Si saben tener paciencia, alcanzarán un equilibrio casi perfecto. Aries se apaciguará con la armonía de Libra, en tanto que Libra se beneficiará con el impulso y la capacidad para tomar decisiones de Aries.

 

  • Con Tauro: al estar regidos por Venus, la sensualidad entre ambos estará a flor de piel. Tendrán que trabajar mucho para congeniar de forma tal que se genere una compatibilidad que haga posible una convivencia armónica.

 

  • Con Géminis: la compatibilidad es muy alta, llegan a lograr una combinación prácticamente perfecta. Sabrán mejorar sus defectos en conjunto y su vínculo se hará cada vez más fuerte con el tiempo. Juntos compartirán el gusto por la belleza y tendrán la capacidad de ver el costado positivo de las cosas.

 

  • Con Cáncer: el agua de Cáncer y el aire de Libra están destinados al fracaso si se buscan unir. La compatibilidad es mínima. Libra no soportará los constantes cambios de Cáncer, mientras que Cáncer no tendrá paciencia frente al escaso compromiso de Libra al iniciar sus relaciones.

 

  • Con Leo: la compatibilidad es interesante y tienen una buena química y complicidad, pero no llegarán a crear una esencia profunda como pareja. Fracasarán en términos de compromiso, aunque siempre podrán tener un fogoso encuentro esporádico.

 

  • Con Virgo: son buenos compañeros, pero será difícil que se encienda la pasión entre ambos. Ninguno de los dos se definirá y todo quedará en veremos.

 

  • Con Libra: la monotonía será la característica principal de esta relación. Ninguno de los dos buscará confrontar nunca, y dos personas dándose siempre la razón una a la otra no parece una imagen destinada a prender la llama del amor… Sin embargo, los ascendentes pueden ser decisivos en esta unión; con que uno de ellos tenga un ascendente fuerte, tal como Leo, Sagitario, Acuario o Aries, el juego puede comenzar…

 

  • Con Escorpio: la compatibilidad es escasa, porque Escorpio es demasiado comprometido e intenso para Libra. Los escorpianos, por su parte, no soportarán que Libra nunca se defina.

 

  • Con Sagitario: el entendimiento es alto, el romanticismo fluirá naturalmente entre ellos. Sin embargo, la inconstancia y el poco compromiso de ambos pueden desembocar en una ruptura.

 

  • Con Capricornio: no poseen buena compatibilidad, la relación siempre será superficial.

 

  • Con Acuario: la compatibilidad en este caso es excelente, tendrán mucho en común y crearán un mundo único entre ellos.

 

  • Con Piscis: la relación es improbable y no avanzará, el carácter algo indeciso de ambos signos los condenará a una eterna inacción.