Las Mejores Compatibilidades del Zodiaco

¿Cómo Hacen para Llevarse Tan Bien?

¿Cómo es posible que hayan permanecido juntos durante sesenta y cinco años? Y conste que no estamos hablando de una pareja del siglo XVIII, sino de una de nuestros días. Entre factores como amarse mucho, tener hijos en común y contar con una excepcional tolerancia, es casi seguro que esa pareja pertenezca a signos del zodíaco altamente compatibles. ¿Cuáles son ellos? Te lo contamos todo a continuación.

¿Qué es la Compatibilidad?

La compatibilidad es pura química. Gracias a ella logramos formar un equipo indestructible entre dos o más personas, así como también la falta de ella nos lleva a armar una batalla campal en el hogar.

No obstante, no podemos hablar de compatibilidad como si existiera una sola, ya que no es lo mismo ser compatible en el trabajo, que en el amor o en la familia. Cada vínculo requiere de una clase diferente de compatibilidad y aquí vamos a hablar de las principales.

Signos Compatibles en el Amor

Básicamente, los signos que son compatibles en el amor son uno por medio. Por ejemplo, Aries es compatible con Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario y, por supuesto, con Aries. Sin embargo, no está recomendada la relación de amor entre signos opuestos, en este caso sería Aries y Libra. Los signos opuestos con los que se encuentran en la misma línea que el nuestro pero del otro lado del círculo. Esto se debe a que son demasiado diferentes entre sí, por lo que se necesita de personas de mente muy abierta y que practiquen la aceptación hacia el otro como un hábito diario.

Ahora ya sabes cómo calcular la compatibilidad en el amor, de modo que te daremos algunos ejemplos de parejas ejemplares:

  • Tauro y Virgo: con orden, meticulosidad y responsabilidad, esta pareja llevará adelante un hogar de la mejor forma posible. ¿La pasión? Será cuestión de darle tiempo al tiempo para que surja y se afiance.
  • Escorpio y Piscis: la sensibilidad será el punto que los una. Piscis ayudará a aplacar el despiadado corazón de Escorpio, reduciendo su tendencia a vengarse y no permitir que nadie más que ellos obtengan ventajas de una situación.
  • Cáncer y Capricornio: a Capricornio le vendrá muy bien alguien que lo incite a disfrutar de los placeres de la vida y a dedicarse a la familia que tanto esfuerzo le llevó construir.
  • Leo y Libra: una pareja exultante de pasión y buen gusto es la que estos signos generarán. Vivir su amor será lo más importante, ¿el mañana? Nunca se sabe.

Signos Compatibles en el Trabajo

El método anterior para encontrar compatibilidad es muy útil para el trabajo también, pero en este caso se suman los signos opuestos, aquello que no funcionan tan bien en el amor. De este modo, las mejores combinaciones para trabajar son:

  • Aries y Libra
  • Tauro y Escorpio
  • Géminis y Sagitario
  • Cáncer y Capricornio
  • Leo y Acuario
  • Virgo y Piscis

Tanto se trate de una sociedad comercial o de jefe-empleado, estos signos generan una sinergia muy difícil de igualar.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09