La cita perfecta con una persona del signo Capricornio

Planificar la cita perfecta para salir con una persona de Capricornio, es también pensar en nosotros y en nuestro bienestar. Cuando complacemos al otro, nos estamos abriendo las puertas para pasar más ratos memorables a su lado y, ¡quién te diga! ¿Por qué no para formar también parte de su familia en un futuro?

Lo que resulta un encuentro amoroso soñado para algunos, para otros es un verdadero aburrimiento o algo demasiado atrevido. De modo que es muy importante considerar el signo para hacer que ese encuentro romántico resulte algo memorable.

Algunas recomendaciones para una cita con Capricornio

  • Escúchalo: en vez de atosigarlo a preguntas, haz una por vez, dale un sorbo a tu cerveza y permítele hablar. Muestra evidencia de que lo has escuchado tomando una frase que te dijo y comentando acerca de una vivencia similar que hayas tenido.

 

  • No hagas preguntas personales: evita toda clase de preguntas que puedan llegar a herir su sensibilidad o hacerlo sentirse cohibido. Esto sería fatal si tienes en mente un segundo encuentro. No preguntes por su madre, por su infancia, por su abuela ni porqué vive solo. Lo que un Capricornio desee contarte, lo hará con el tiempo, a medida que adquiera confianza en ti. Es muy sabio no entrometerse en áreas que pueden resultar escabrosas.

 

  • Vístete con discreción: nada más lejos de las intenciones de un Capricornio que convertirse en el centro de atención. Si aquello en lo que se esfuerza tanto en conservar, termina siendo arrasado por ti, es muy probable que no lo vuelvas a ver. Elige un atuendo femenino, o masculino, que revele lo mejor de ti: tu buen gusto para la ropa, tu discreción y tu preferencia de dejar tu anatomía debajo del anonimato que dan las prendas de vestir.

 

  • No comas en la primera cita: es importante mantener la elegancia y los modales. Este primer encuentro es para conectarse, para que pueda sentir tu aroma (que seguramente no combina con el de las papas fritas), y para que tu boca esté ocupada en decir verdades interesantes y recién descubiertas. Reserva tus ganas de comer para cuando llegues a casa.

 

  • Habla de temas de actualidad: deja las trivialidades para conversarlas con otro signo. Capricornio es un gran amante de la filosofía y de las teorías del conocimiento, así como también de noticias de actualidad. Si puedes ver el informativo antes de que se encuentren, sería una muy buena idea.

 

  • Agradécele al mozo: tal vez que preguntes qué hace esta recomendación aquí o dudes si es una broma. No, no es broma y está correctamente puesta para que todo fluya con Capricornio. Como habrás notado a esta altura de la noche, la cabra es una persona muy correcta, muy amable y llena de gratitud hacia quienes se ocupan de que tenga una velada inolvidable. Por supuesto que tú formas parte de este paquete, pero no puedes olvidarte de agradecerle a quien estuvo pendiente de que estuvieran bien servidos durante las casi dos horas que pasaron en ese bar. Lo cierto es que este nativo solo acepta rodearse de personas educadas y que no se sienten superiores a nadie. Es entonces que esta visita al bar puede ser tu pasaporte hacia su corazón.