Conoce el Significado del Arcano Mayor El Loco

¿Cómo Interpretar a El Loco de Forma Correcta?

Representado por el número 22, el cual significa la fuerza creadora, la paciencia para enseñar y muy altos valores como persona, El Loco parece ir por la vida sin una meta fijada, pero esto no es verdad. El ser incomprendido es parte del karma que este personaje debe pagar por faltas anteriores, pero posee la bondad y el buen corazón para ayudar a todo aquel que se cruce en su camino hacia la felicidad.

Es posible, y hasta probable, que cuando nos topamos con esta persona en la vida, sintamos que nuestra obligación moral es ayudarle a encontrar su objetivo en la vida, pero lo cierto es que El Loco tiene mucho más para enseñarnos a nosotros de lo que creemos. Esta persona es un maestro de la vida, de esas cosas que no se aprenden en la escuela, sino que la experiencia, la empatía y la sensibilidad nos otorgan.

Significado Interpretativo de El Loco

Persona: al aparecer en la casa de la personalidad, nos indica que quien consulta es alguien muy impulsivo e instintivo. Le cuesta mucho planificar los eventos en su vida y opta por dejarse llevar hacia donde las circunstancias y sus propios deseos e impulsos lo lleven. La falta de reflexión es su insignia.

Amor: es difícil seguir a una persona que tiene las características de El Loco. Sin embargo, su carisma puede convencer a la otra persona que merece la pena el esfuerzo para estar con él. La pregunta que cabe hacerse es: ¿está realmente esta persona en condiciones de dejarse amar? Un período de soledad y de búsqueda interna parecen ser la respuesta buscada.

Trabajo: los colegas del consultante lo han empezado a considerar una persona holgazana y apática, pero esto no se corresponde con lo que internamente le sucede. Por lo tanto, no queda otra opción que sacar a la luz las ideas que ha venido gestando y que tanto bien le harán a la empresa para la que trabaja. Cuando una mente brillante no se da a conocer, lo más factible es que quienes están a su alrededor vean a la persona como perezosa e improductiva.

Dinero: es momento de poner los números en orden y determinar cuáles son los gastos que pueden evitarse. Hasta ahora has venido gastando, incluso hasta derrochando, dinero sin tener en cuenta las necesidades y las prioridades de la casa. No importa que vivas en soledad, hacer un balance del dinero te servirá para administrarte mejor.

Salud: el estilo de vida desordenado, en especial en lo referente a la alimentación, te ha llevado a que tu salud desmejorara. Algunos problemas, tales como mala circulación y alguna afección estomacal, se han hecho presentes. Es momento de erradicar malos hábitos e inclinarse por una vida saludable.

El Loco Invertida

Diversas situaciones negativas, especialmente relacionadas con las rupturas y los despidos laborales, deben llevar al consultante a hacerse un serio replanteo de cómo es que desea llevar adelante su vida de ahora en más. Si continúa con la misma actitud, no tardará en hallarse solo.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09