Las cuatro flores que le pueden cambiar la vida a Aries

Entre los diversos elementos que podemos elegir para darle energía a un signo o aplacar el exceso de esta, así como también para traerle buena suerte y ayudarlo a tomar las mejores decisiones, están las coloridas y aromáticas flores.

Hoy te traemos las cuatro flores que pueden marcar un cambio sustancial en la vida cotidiana del primer signo del zodiaco. ¿Las quieres conocer?

Cuatro flores para reformular el estilo de vida de Aries

  • Rosa roja: así como los pétalos de esta flor son excelentes para mejorar la visión, también actúan para afinar la agudeza mental y desarrollar la intuición. Aries es un signo demasiado impulsivo, el cual se lanza sin evaluar el terreno. No hay flor capaz de corregir esa fuerza, pero sí tenemos a la rosa roja, que con sus propiedades naturales despertará en la mente del ariano la facultad de «olfatear» el futuro y tomar la mejor decisión en cada instancia, especialmente en las más riesgosas. Por otra parte, no podemos olvidar el poder que la rosa roja le otorga al amor. Su presencia en rituales de endulzamiento y hasta de amarre es legendaria. El signo de Aries verá sus relaciones sentimentales potenciarse mediante la energía que emana esta flor. Cuando tenga dudas acerca de si está al lado de la persona que lo merece o en las instancias en las que la soledad se niegue a irse, un ramo de rosas rojas atraerá a alguien especial a su vida.

  • Tulipán: cargado de historia y portando sobre sus pétalos la carga que otorga la codicia, el tulipán emerge inocente para abrirse al mundo y regalarle a quien lo cultiva el don de la buena suerte. A este signo le resulta importante y necesaria la suerte cuando se embarca en más proyectos de los que puede abarcar. Por otra parte, decanta al verdadero amor, por lo que las personas que lleguen con nulas posibilidades de alimentar la vida sentimental de los nativos de Aries, pronto saldrán de su vida para dejarle espacio a aquellas que han nacido para unirse a la esencia del verdadero ariano. Otra facultad del tulipán es la prosperidad. Tenerlos en casa atrae la energía del dinero y del bienestar económico para que las finanzas dejen de ser un problema.

 

  • Margarita silvestre: las principales fortalezas que esta flor le aporta a Aries son la resistencia y el renacimiento. Resistencia para hacerle frente a las situaciones diarias, y también a las extraordinarias. Aries es un aventurero por naturaleza. Esto lo convierte en alguien que se expone a peligros y que también en una persona que puede terminar extenuada. Para que nada de esto resulte en su contra, las margaritas silvestres obrarán con su energía y así Aries podrá aprovechar cada oportunidad al máximo y que no tarde en resurgir si es que recibe un golpe que lo saque de combate.

 

  • Crisantemo: la magia de esta flor radica en traer el pasado al momento presente. Pero no para que nos imposibilite seguir adelante, sino para recordarnos nuestros errores y nuestros aciertos, y así poder dirigirnos hacia el porvenir con mayor precisión. Todo persona nacida bajo el signo de Aries debería tener un ramo de crisantemos en su sala de estar cada vez que deba tomar una decisión acerca de hacia dónde encaminar su vida. Meditar en presencia de estas flores esclarece la mente y disipa las confusiones.