Compatibilidad de Aries y Tauro – amor, amistad y trabajo

Cuando pensamos en un signo de fuego con uno de tierra, no podemos evitar compadecernos ante lo que el último tendrá que soportar si decide permanecer al lado del voraz foco ígneo que atrajo su atención. No obstante, también el fuego padece al sentir que todos sus intentos por motivar a su compañero se caen en un inmenso pozo del que más tarde es difícil rescatar hasta su propio estado de ánimo.

Compatibilidad de Aries y Tauro en el amor

Este camino es uno de los más difíciles para una dupla que poco tiene en común más allá de la pasión inicial. El entusiasmo del principio puede confundirlos a los dos y hacerles creer que están enamorados y así permanecerán para siempre. Pero la realidad no tardará en golpearlos y mostrarles que haber cedido a sus impulsos puede haber sido un error irreparable. Lo que seguro encontraremos en esta pareja es:

  • Incomprensión: es muy difícil para cada uno de ellos ponerse en el lugar del otro. En primera instancia, esta no es precisamente una capacidad que a Aries le sobre, mientras que Tauro prefiere concentrarse en lo que sí sabe le dará resultados. Esto arroja como resultado una pareja que se observa, pero que no hace un verdadero intento por comprenderse mutuamente.

 

  • Incomunicación: cada uno de estos representantes del zodiaco parece hablar un idioma diferente. Mientras Tauro habla en el lenguaje de la paciencia y de la perseverancia, Aries lo hace en el del impulso y la ansiedad. Les costará ponerse de acuerdo hasta en los detalles más mínimos.

 

  • Apatía: a medida que Aries avanza con ímpetu para alcanzar metas que no están del todo definidas, el toro va desarrollando una creciente apatía y desinterés hacia una pareja que nunca debió haber elegido.

 

  • Estrés: cuando los factores anteriores se van acumulando, comienza a generarse un clima de estrés a raíz del cual la pareja irá tomando rumbos separados. Incluso si deciden permanecer juntos físicamente, sus respectivas emociones y sentimientos se distanciarán del otro.

Compatibilidad de Aries y Tauro en la amistad

Pueden formar una bonita amistad si logran respetarse mutuamente. Tauro tendrá que abrir la mente para aceptar que no todos proceden como él. Aries tiene mucho para enseñarle a un signo estático y conservador como lo es su colindante del zodiaco, pero este último tiene que aceptar a un amigo que será su opuesto.

Compatibilidad de Aries y Tauro en el trabajo

Ambos buscan lo mismo: el progreso. El problema es que transitan caminos tan diferentes que rayan en la incompatibilidad total. Mientras Tauro trata de buscar el camino más seguro, aunque demore mucho más, Aries arrasará con toda la meticulosidad del toro y se llevará por delante la paciencia y perseverancia del signo para hacerse de un atajo. Esto va en contra de las normas de conducta del signo de tierra, por lo que las discusiones empiezan a asomarse a la puerta de la oficina.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09