Cómo son los Libra

El séptimo signo del zodiaco está ubicado estratégicamente en el medio de la rueda zodiacal. Logra de este modo el equilibrio que tanto necesita para sentirse pleno y para dar lo mejor de sí. Te invitamos a conocer al nativo que ama a la belleza tanto como a la armonía.

Personalidad de las personas de Libra

Complacientes: si tienen que ceder en sus intereses personales para quedar bien contigo, lo harán sin pensarlo. Pero cuidado… un favor del signo más aprovechador del zodiaco no te costará gratuito. Libra da, pero se cobra con intereses sin que te des cuenta.

Carismáticos: cuando conoces a un Libra, inmediatamente te sientes atraído hacia él. Dicha atracción no tiene por qué ser sexual, sino que puede ser emocional o mental. Pero lo que te ocurrirá es que no podrás prescindir de su cristalina compañía.

Sociables: conversan hasta por los codos, incluso con personas que recién conocen. Les encanta conocer hasta el último detalle de tu vida y compartir lo que ha ocurrido en la suya. Pero su conversación trasciende el ámbito personal, así que también puedes tocar temas de actualidad con ellos.

Estetas: aman todo lo que sea bello y estos es algo que puedes apreciar sobre su persona y en su hogar. Embellecen tanto su imagen como sus ambientes. Es más, siempre tendrán un consejo para que saques el mejor partido de tu imagen. Si un Libra te da un consejo de belleza, ¡acéptalo!

Artísticos: ya sea como hobby o como modo de vida, el arte forma parte de cada representante de Libra. Si alguna vez conoces a alguno que te dice que el arte es una pérdida de tiempo, es que la educación ha logrado ese fin nefasto de la desmotivación. Pero ahora que lo sabes, puedes volverlo a encaminar en el camino que es parte de la esencia de Libra: el camino del arte.

Creativos: resulta fascinante contarle con desespero un problema a Libra y esperar que nos abrace y nos comprenda ante la falta de solución al respecto. Sin embargo, se nos quedará mirando y comenzará con su típica frase: ¿Y por qué no… ? Y allí estará la solución que no fuimos capaces de ver.

Cómo es Libra en el amor

Romántico: siente una fuerte inclinación hacia las manifestaciones más clásicas del romanticismo. Con ellas lo seducirás sin ninguna duda.

Idealista: el gran problema de Libra es que ve lo que quiere ver. Al ser un nativo bastante superficial y que se basa en las apariencias, cuando su amante es tan atractivo como para despertar su imaginación, construye en su mente la personalidad que cree que este tiene. Esto lo puede llevar a muchas decepciones, tanto a él como a sus parejas, quienes nunca pretendieron ser lo que no son.

Refinado: no acepta a cualquier persona en su cama, sino que tiene que ser alguien bien hablado, de pensamientos elevados, muy inteligente, con sueños proyectados en el tiempo y muy bien vestido.