Porque Aries y Escorpio se atraen

Esta es una pregunta que los apasionados del zodiaco se hacen sin cesar. ¿Por qué Aries y Escorpio sienten tanta atracción mutua? ¿Cómo es posible que dos signos tan opuestos y con objetivos tan dispares en la vida, puedan sentir que son el uno para el otro? Más allá de las dificultades que este dúo deba enfrentar si acepta el desafío de emprender juntos la aventura del amor, lo cierto es que existe una potente atracción entre ambos. ¿quieres saber por qué? Te lo contamos todo a continuación.

Las razones por las cuales Aries y Escorpio se atraen

Porque saben emprender: son signos que no saben quedarse quietos, sino que se embarcan en nuevos aprendizajes cada día. Cuando sienten que han llegado a un techo, procurarán encontrar el siguiente. Están permanentemente derribando sus propios límites.

Porque les gusta pensar: les gusta que su capacidad de asombro sea desafiada con una tentadora invitación a pensar. Analizan los hechos de la realidad desmenuzándolos hasta llegar a su verdadero núcleo.

Porque son curiosos: su gran pasión es investigar y llegar a conocer lo que nadie más sabe. Además de gustarles sorprenderse, disfrutan mucho cuando pueden asombrar a otros con todo lo que saben. Son grandes curiosos cuya inquietud puede llevarlos muy lejos. Si se juntan y realizan sus exploraciones de a dos, les resultará mucho más provechoso y enriquecedor.

Porque les gusta conversar: Aries abarca más temas, ya que le gustan tanto los saberes científicos como lo último que acaba de publicar la prensa amarillista. Escorpio es más limitado en sus intereses, pero también más profundo. De estas filosofías con respecto al conocimiento, se derivarán magníficas conversaciones que los mantendrán atrapados durante horas.

Porque adoran los desafíos: si le dices a un Aries o a un Escorpio que determinada cosa es difícil, será más que suficiente para que intenten conquistar todos sus impedimentos. Una vez que se encuentran en la vida con alguien tan empecinado como ellos mismos en desafiarse, sentirán que la vida no es tan solitaria.

Porque tienen un gran sentido del humor: ambos tienen su lado chistoso y les encanta reír. Si Escorpio logró llevar a la adultez a su niño escondido, entonces se sumará al modo fiestero y bromista de Aries con sumo placer.

Porque son los más apasionados del zodiaco: cuando llegue el momento de amarse, lo harán con erotismo, pasión y devoción. Son signos que arden por dentro con el más arrasador deseo.

Porque nunca se conforman si no lo obtienen todo: son personas que van hasta las últimas consecuencias para lograr lo que quieren. A Escorpio le sobra perseverancia y Aries emana talento natural. Por lo tanto, al conocerse se dan cuenta de que pueden materializar grandes logros si se unen.