Qué signos del zodiaco son los más celosos

Los signos que más te celan

Así como nuestra personalidad se forma dentro del poder de la constelación del signo que nos rige, los defectos y las virtudes que nos acompañarán a lo largo de la vida también salen de allí. Es de este modo que se generan las inseguridades y el recelo que llevarán a un grupo de nativos a ser celosos. ¿Quieres conocerlos?

Los más celosos del zodiaco

#5 – Piscis: siente los celos pero rara vez los manifiesta. Ninguna es la gracia que le haces que converses más de la cuenta con alguien que bien podría representar a una amenazadora competencia para ellos. Son sensibles y todo lo sienten el doble, tanto lo bueno como lo malo, por ello es que los celos pueden generarle una importante tristeza.

# 4 – Leo: es el orgullo el que lleva a este nativo a sentir celos de cualquier persona que llame tu atención y que no sea él o ella, el imponente león o leona que no admite que te distraigan con alguien que amenace con destruir la armonía de la pareja que construyó a tu lado. Lo mejor es evitar situaciones en las que pueda verte interactuar con otras personas. Si quieres jugar con los celos para hacer que se interese más en ti, háblale de que alguien del pasado, y asegúrate de que ya no esté más en tu vida, demostraba más interés en ti del que tú le hiciste saber a tu león en su momento.

# 3 – Tauro: detesta las escenas de celos tanto como los motivos para sentirse celoso. ¿Qué ocurre entonces? Que es difícil que eleve su voz o lleve la situación a un punto melodramático, pero lo cierto es que se siente celoso y no está dispuesto a sufrir por dicha causa. Por lo tanto, es muy posible que te muestre la puerta de salida si es que te divierte mucho despertar sus celos.

# 2 – Libra: este signo de aire es muy celoso y no tiene pudor alguno en manifiestarlo, es más, no tiene problema en invitar a la persona que le provoca celos a retirarse tan lejos de su vista como el horizonte lo permita. Ten cuidado de un hijo de la balanza celoso, ya que si sus platillos se desbalancean, puede avecinarse algo muy parecido a un crimen pasional.

# 1 – Escorpio: el rey del zodiaco es también el rey de los celos. No juegues con ellos, puedes salir muy herido. El escorpión protege a su pareja hasta puntos inimaginables, ya que es capaz de defenderla con uñas y dientes y hasta con su propia vida. Pero si lo ponen celoso, la venganza que llevará a cabo nada tendrá que ver con la ternura que lo envolvía cuando lo conociste por primera vez.

 

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09