La Pareja Ideal de Leo

Encontrando una Pareja para el León

Encontrar pareja no es nada fácil; la atracción inicial puede terminar ahogada, o ahogando a sus representantes, si es que no evaluamos algo tan importante como es la compatibilidad. Los factores que intervienen en la forma en que una pareja se lleva son variados, pero el signo zodiacal es uno de los que coronan este abanico.

Las personas de Leo tienen una personalidad avasallante, pero también hay mucha vulnerabilidad en su alma, por lo que se recomienda que su pareja pueda dejarse «dominar», sin que ello implique dejar de lado su propia personalidad. Aquí están las características que mejor describen a la pareja ideal para los leoninos y leoninas.

Características para Enamorar y Retener a Leo

  • Femineidad-Masculinidad: Leo es un signo muy sensorial, lo que quiere decir que la mayoría de las cosas le llegan a través de los sentidos. Es así que para atraer su atención hay que mostrar las características del sexo opuesto de forma muy evidente. Las personas que no poseen la sensualidad como una de sus características más visibles, difícilmente podrán lograr que este felino se fije en ellas.

 

  • Discreción: todo lo que hemos mencionado anteriormente deberá ser reservado para el contexto de la pareja. Esto se debe a que estos nativos rechazan a quienes hacen alarde de su sex-appeal. Ten siempre presente que ellos te quieren sólo para sí.

 

  • Fortaleza: ¿es posible que dos personas fuertes compatibilicen, en especial cuando se trata del competitivo Leo? La respuesta es definitivamente sí, ya que todo el ímpetu y la majestuosidad del león tienden a caer a menudo cuando la depresión y la tristeza les gana la partida. Es en estos momentos que su pareja pasará a tener un rol primordial, ya que será la única persona capaz de devolverle el amor por la vida, dejando de manifiesto quien es el fuerte en la pareja.

 

  • Conciliación: si perteneces al grupo de personas que le gusta discutir, no te acerques a este signo, ya que todo terminará en una triste decepción. A tu pareja nacida en agosto le encanta disertar y que se le escuche con atención, hasta con admiración, pero no aceptan que se discutan sus conocimientos ni su parecer. Son totalitarios en lo que sienten y piensan y exigen que quienes han optado por estar a su alrededor les den todo su apoyo en lo que profesan.

 

  • Refinamiento: Leo es el signo que más antagonismo con la vulgaridad tiene. Con ellos todo es glamour, buen gusto y lujo. Si amas estas características y cuentas con disposición para sacrificar tus ahorros en pro de una buena vida, estás en condiciones de enamorar y dejarte enamorar por el seductor rey de la selva… y del zodiaco también.