Qué Revela la Carta Astral Acerca de ti

Hoy te contamos lo que revela la carta astral acerca de ti. De este modo, podrás conocerte mejor a ti mismo y a tu entorno, lo cual te permitirá modificar conductas inapropiadas, evitar riesgos y relacionarte de forma más sana con quienes te ha tocado compartir esta existencia.

La Carta Astral Como el Otro Lado del Espejo de tu Vida

La carta astral es un diagrama que presenta en qué posición se encontraban los astros en el momento exacto de tu nacimiento. Por ello es que es fundamental saber a qué hora has venido al mundo exactamente. Muchas veces no alcanza saber que eres de Libra o de Acuario, hay ciertos aspectos de tu personalidad que no cuadran en las características ni te tu signo ni de tu ascendente.

Las personas que realmente quieren conocer su verdadero yo, encontrarse con su esencia y saber cómo es su alma en verdad, recurren a la carta astral, una especie de fotografía de nuestro interior y, lo que más nos interesa, de nuestro porvenir.

Alternativas a la Carta Astral

La carta astral es insustituible, puesto que la información que te brinda aparece sólo en ella y únicamente la puede elaborar un astrólogo profesional y certificado. Sin embargo, siempre hay alternativas para conocer nuestro futuro. Si lo que buscas es algo más actual, reciente y que te dé información acerca de una situación puntual, no puedes dejar de ver el horóscopo semanal. En él encontrarás respuestas y consejos para manejarte durante la semana que se aproxima.

Por otro lado, siempre contamos con la invaluable ayuda del Tarot. Este oráculo abre un portal hacia lo desconocido, lo cual no es otra cosa que lo que está sucediendo aquí y ahora frente a nosotros, pero que no podemos evitar disfrazar con el velo de nuestra propia subjetividad.

A su vez, existe una gama de mancias que no puedes dejar de conocer. Por ello es que te invitamos a recorrer el poder que reside en la línea de tus manos, los rastros de futuro que deja la borra del café y mucho más en las mancias y sus sus usos.

La Carta Astral – Tu Porvenir Develado

¿Quieres conocer tu porvenir? Entonces mira todo lo que la carta astral puede revelar acerca de tu presente y tu futuro:

  • Personalidad y Carácter: si quieres conocer tu verdadero potencial, esa fuerza interna que reside en ti y cómo ponerla a tu favor, entonces este es el documento para ti.

 

  • Dinero: ¿estará el dinero de tu lado? ¿Hay algo que puedas hacer para revertir las malas rachas en tu economía? ¿Cuáles son las actividades o decisiones que harán que el dinero llegue a ti como lluvia fresca? ¿Deberás luchar toda la vida? La carta astral responde todo esto y mucho más.

 

  • El Amor y los Afectos: podrás saber si el amor te perseguirá o si serás su esclavo toda la vida. No te preocupes, incluye también las recomendaciones para no caer a la merced de este dulce verdugo.

 

  • Trabajo: muchas de las consultas de Tarot son acerca del trabajo. La carta astral te dará posibles profesiones para que te desempeñes siguiendo tu vocación y te recomendará qué caminos tomar ante determinadas circunstancias.

 

  • Vida Social: ¿es tu vida social una pantalla para no mostrar la soledad interior que te carcome? Podrás saberlo con la carta astral.

 

  • Salud: aprenderás a conocer tu organismo y tomar las medidas preventivas para evitar los males hacia los cuales has nacido con predisposición.

 

  • Familia: este estudio personalizado te permitirá saber cómo interactuarás con los miembros de tu familia y, a su vez, si formarás las familia que sueñas.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09