¿Cuál de los signos del zodiaco besa mejor?

Los besos son nuestra carta de presentación en el romance. Cuando alguien nos hace sentir mariposas en el estómago, soñamos con estar en sus brazos y sentir sus besos. El único problema es que a veces la imaginación es más satisfactoria que la realidad… a menos que tengas la suerte de toparte con uno de los seis signos que mejor besan de todo el zodiaco. ¿Los quieres conocer?

Los signos más apasionados del zodiaco

Antes de comenzar a hablar de sus inolvidables besos, haremos un recorrido por los más apasionados de la rueda zodiacal. Además resultar exquisitamente besado por ellos, podrás disfrutar de los beneficios de tener a tu lado a alguien que siente la vida con total intensidad:

Aries: tenemos que admitir que el ochenta por ciento de su pasión se vuelca en sí mismo, pero el restante irá para ti y puedes estar seguro de que es algo intenso y explosivo.

Leo: su necesidad de sobresalir le confiere una actitud de pavo real que te beneficiará. Leo está pendiente de ti y de que te sientas excelentemente… siempre y cuando sea a su lado.

Escorpio: es un signo que rara vez lo veremos por la superficie, ya que navega muy profundo para poder calar en la consciencia del ser humano. Tenerlo en tu vida te hará cambiar la perspectiva de la realidad.

Sagitario: su pasión es carnal y concreta. Es fantástico regalando momentos intensos, pero también efímeros, así que si quieres conservarlo contigo, tendrás que esforzarte en conquistarlo.

Los signos del zodiaco que dan los mejores besos

Aries: el fuego de Aries se hace notar en cada uno de sus apasionados besos. Con ojos cerrados o abiertos, este nativo es capaz de transportarte a las tierras mágicas de la lujuria con solo posar sus labios en los tuyos. Manifiesta una entrega total a la persona que le despierta ese deseo que late en su interior.

Descubre más sobre los besos de Aries y déjate fascinar.

Tauro: el rey de la sensualidad da los besos más sentidos del zodiaco. Con ellos con hay prisa, así que pueden besarte durante horas antes de intentar pasar al siguiente nivel. Prepara tu escote, ya que su erotismo comienza por la boca y navega por todo tu cuello para descubrir tus zonas eróticas desconocidas hasta por ti mismo.

Leo: sus besos son pretenciosos, lujuriosos y demandantes. A un Leo no lo besas, sino que te dejas besar por él. Es un nativo que domina tanto en el plano físico como en el emocional. El dinamismo del signo se expresa a través de las instancias en las que te llega a ti para hacerte sentir toda su pasión. Se ocupa tanto de hacerte sentir electricidad en todo su cuerpo como de experimentarla en carne propia.

Libra: la parte fuerte de Libra es su veta artística, la cual resulta sorprendente y satisfactoria en gran medida cuando llega el momento de besar. Del mismo modo que este nativo es capaz de convertir lo cotidiano en algo excepcional, convierte a los besos en una auténtica obra de arte.

Escorpio: hemos llegado al más intenso de todo el zodiaco. Sus besos pueden ser muchas cosas, pero bajo ningún concepto son desabridos. Escorpio te transmite algo más que sus sentimientos cuando te besa: te hace sentir su alma y absorbe tu esencia. Cuando este nativo te besa, deja una huella indeleble en ti.

Sagitario: estamos ante un besador profesional, pero debemos anticiparte que será una experiencia netamente material y física. Para Sagitario un beso no es algo que trascienda el placer efímero de intercambiar un momento de pasión. Por lo tanto, es bueno no esperar nada a largo plazo ni interpretar dicho contacto como una promesa.

Cómo seducir a los signos que mejor besan

Aries: necesitas ser versátil y temerario para llegar a su valiente corazón. Nunca te estanques ni te conformes con logros a medias. Este signo es dinámico y ambicioso, y te querrá a su lado en sus múltiples intentos de triunfo.

Tauro: sus besos inolvidables tienen un solo objetivo, tú. Por lo tanto, lo que quiere es que seas estable y que sientas inclinación hacia la vida familiar. Para seducirlo, tu ternura y fidelidad serán suficientes.

Leo: a cambio de esos besos querrá lucirse contigo. Por ende, te recomendamos que le pongas especial atención al aspecto físico y que también cultives tu conversación.

Libra: si hay algo que le atrae a Libra son las personas en cierto estado de vulnerabilidad. Es verdad que no es un nativo capaz de sacarte de un pozo depresivo muy profundo, es el ideal para aportarte esa cuota de energía y vitalidad que te puede faltar en ciertos momentos de la vida. Cuando siente que puede serte útil para devolverte las ganas de vivir, estará muy dispuesto a enamorarse de ti.

Escorpio: lo enamorarás con un halo de misterio y con el interés de descubrir el sentido de la vida. Lo que realmente lo enloquece es que seas reservado con todo el mundo, excepto con él.

Sagitario: si te gusta la diversión y estás dispuesto a abandonar tu vida, estable y monótona, para vivir una aventura inolvidable, entonces despertarás su interés.

Cómo son los signos que mejor besan en el amor 

Aries: es un gran conquistador. Su poder de seducción no tiene límites. Sin embargo, su enamoramiento dura un abrir y cerrar de ojos, a menos que logres atrapar su interés con una personalidad cautivante.

Tauro: le gusta estar seguro acerca de la persona a la que dejará entrar en su existencia. Camina a paso lento, pero no se detiene ni mucho menos se echa para atrás una vez iniciado el camino al amor.

Leo: es avasallante e invasivo. Llega sin pedir permiso y no tiene reparos en modificar tu vida para poder acomodarse a su gusto.

Libra: hará lo que sea para hacerte feliz. Le encanta consentirte y hacerte sentir único. Es muy enamoradizo, por lo que tendremos que esforzarnos por seguir resultándole interesante y que así nos siga eligiendo por sobre nuestra competencia amorosa.

Escorpio: ama con pasión, tanto en el terreno carnal como en el espiritual. Conjuga ambos mundos para vivir y ofrecerte una experiencia integral en el amor.

Sagitario: es muy apresurado en el amor, por lo que no siempre sus relaciones duran. Los Sagitario no evalúan si la relación tiene futuro, sino que te colman de amor en el presente hasta que se termina agotando de tanto usarlo.