Cuando un hombre de Acuario te moviliza hasta la última fibra de tu ser, tendrás que ponerte en la más encarnizada campaña de conquista, ya que estarás frente a uno de los más exquisitos y selectivos amantes del zodiaco. Si estás lista para poner todas tus energías en este plan de seducción, aquí tienes consejos imperdibles para lograr tu cometido.
Cómo es el hombre de Acuario en el amor
Esquivo: si esperas a un hombre que se lance a tus brazos sin pensar en las consecuencias… este no es el signo indicado. Acuario vive sus romances, pero cada relación tiene los días contados, ya que suele perder el interés. Por lo tanto, a la hora de consolidar el compromiso, este nativo se sale por la tangente.
Decidido: cuando está convencido de que eres la mujer ideal para compartir su vida, no habrá titubeos ni dudas, sino que su atención estará puesta en ti y hacia tu corazón es que se dirigirá.
Impulsivo: no es uno hombre que medite acerca de la conveniencia del vínculo sopesando las formas de ser y los intereses de ambos. Se deja llevar por lo que siente. De modo que si logras moverle el piso, será tuyo sin necesidad de que tengas que esperar a que lo consulte con la almohada.
Libre: podrás robarle el corazón y hacerle volar la cabeza al pensar en ti, pero nunca te quedarás con su libertad. Es un hombre que necesita su espacio, tanto para sí mismo, como para su familia y amigos. Puedes ser el centro, pero nunca serás lo único de su vida.
Cómo seducir al hombre de Acuario
Sé espontánea: a este hombre le encanta que seas tú misma, que no te restrinjas y que digas lo que piensas. Lo mismo con tu forma de vestir y con el look que proyectas: ellos nunca te impondrán ninguna norma social al respecto, sino que se dejarán enamorar por tu creatividad.
Busca nuevos intereses: nunca te quedes con lo que hoy te gusta, sino que debes explorar en nuevas disciplinas y saberes. Cuantas más cosas aprendas, más se incrementará el interés del hombre de este signo tan soñador.
Ten una vida interesante: lo peor que puedes hacer cuando intentas conquistar a un hombre de Acuario es anclar tu vida a la suya. Recuerda que es un hombre de marcada independencia, así que se enamorará de la tuya a medida que se la demuestres. Crea una hermosa vida a tu alrededor e invítalo a participar de ella.
Persigue tus sueños: siempre hay tiempo para retomar un hobby que pudo haberse convertido en algo mucho más importante. No te rindas ni des nada por perdido; si tienes un sueño, ve tras él con confianza en ti misma.
Mira el lado positivo de la vida: siempre habrá algo por lo cual lamentarte, pero puedes elegir hacerlo a un lado y dedicar esa energía a maravillarte por todo aquello que la vida te regala. Sé agradecida y aprende a ver el vaso medio lleno, ya que esto fascina al intrépido corazón del hombre de Acuario.