Cómo es el Signo Leo Cuando Está Enamorado

Hoy descubriremos Cómo es el Signo Leo Cuando Está Enamorado y develaremos todas sus estrategias para conquistar, entre las cuales destacamos el mostrar la parte más galante o femenina de su signo. Leo es dueño de un caudal sexual y de una personalidad seductora que hace que sean tan irresistibles que nadie puede decirles que no. Así es Leo cuando el amor ha tocado su puerta:

Cómo Actúa Leo Cuando Quiere Conquistar

Hay ciertas características distintivas del signo que los leones adoptan cuando quieren conquistar a una persona de su interés. Así es como estos nativos actúan cuando están en plan de seducción:

Galantes y Femeninas: los caballeros del signo hacen uso de toda su galantería cuando una chica ha captado su interés. Lo veremos abriendo puertas, pagando las cuentas de la cena en los mejores restaurantes, pasando a buscar a su chica a todas partes y haciendo regalos costosos. En el caso de las mujeres, las veremos hacer uso de su encanto felino sin igual. Se mostrarán complacientes al comienzo, pero no tardarán en sacar sus garras dominantes.

Insistentes: Leo no acepta un «no» como respuesta, por lo que insistirá hasta que se le diga que «sí». Lo que nunca será es meloso. Sabrán encontrar el punto justo de equilibrio para marcar presencia sin que ello implique ser pesados. Las chicas de Leo encontrarán el camino hacia tu corazón mostrándose firmes en el camino que lleva a tus sentimientos, pero nunca siendo evidente en lo que pretende.

Estables: cuando a este signo se le despierta el interés por alguien, no será nada fácil hacerle cambiar de opinión. La estabilidad es una de sus características más notorias. No podemos decir que son obsesivos, pero van en una línea y no se desvían de dicho camino. Si has cautivado su alma, hará todo para conseguirte. Leo no busca novio o novia, sino que te busca específicamente a ti.

Cómo se Comporta Leo Cuando Está en Pareja

Dominante: el amor no podrá opacar sus ansias de dominar y de llevar el mando en la pareja. Intentará que hagas lo que dice, incluso si ello implica cambiar ciertos hábitos de tu personalidad. Debes prepararte para una persona que intentará llevarte por el camino de su propia conveniencia.

Románticos y Apasionados: habrá una combinación de estos dos elementos que, por separado, pueden resultar aburridos y agobiantes respectivamente. Tendrás tu cuota de amor con tarjetas románticas y regalos oportunos para cada fecha, pero también tendrás tus noches llenas de pasión e innovación. A Leo le encanta experimentar con el sexo y te traerá siempre una nueva propuesta.

Conservadores y Tradicionalistas: cuando te vaya a presentar a su familia, querrá que seas una chica o un chico tradicional. Esto quiere decir que pretenderá que tengas una profesión y un trabajo estable. Le gusta la gente bien vestida y elegante, pero jamás le atraerá un look extravagante que llame la atención. Prefiere que su enamorado tenga gustos sensatos, nada de excentricidades.