El Elemento Fuego en el Amor
El elemento que rige nuestro signo es de gran importancia cuando se trata de determinar nuestra personalidad en el amor y en la pasión.
Los signos de Aries, Leo y Sagitario pertenecen a este signo y su comportamiento y actitudes en el amor están verdaderamente despegados de los demás compañeros de zodiaco.
Si quieres conocer cómo aman y se dejan amar estos nativos, sólo debes leer a continuación.
Qué Aporta el Fuego a la Hora de Amar
El fuego es el representante de la pasión por excelencia. Por ello cuando una persona es muy apasionada, decimos que es fogosa. Pero, ¿qué significa ser de esta manera? El ser apasionado y fogoso significa que el amor no tiene sentido si es que ambos integrantes de la pareja no comparten un buen sexo.
Ninguno de estos signos se quedará a tu lado, por mucho amor que le des y por muy buena persona que seas, si es que no le brindas la oportunidad de darse todos los gustos en la cama.
No obstante, lo que sucede entre sábanas no es lo único que ser regido por el fuego implica.
Estos tres signos tienden a ser dominantes y mandones. Consideran a su pareja casi como una propiedad y, aunque no sean necesariamente violentos, su forma de concebir el amor sí lo es.
Veamos ahora signo por signo cómo viven y sienten el amor.
Aries, Leo y Sagitario en el Amor
Aries: es mucho más celoso de lo que está dispuesto a admitir. No tolera que miren a su pareja con deseo, mucho menos que tú, en calidad de pareja de este signo, comentes algo positivo acerca de alguien del otro sexo. Procura tener cuidado con este tipo de situaciones, ya que puede llegar a volver muy irascible al siempre dispuesto a reclamar su territorio Aries.
Leo: galante o femenina al comienzo, poco a poco te irá enredando en un mundo no tan cristalino como te había pintado. Este signo necesita buscar nuevas formas de explotar el placer, por lo que no deberías escandalizarte si es que te propone que hagan un trío o que compren juguetes sexuales para experimentar juntos nuevas sensaciones.
Sagitario: promueve la libertad, pero ama con pasión y en el fondo le gustaría que su pareja estuviera todo el día esperando su llegada. Puede que admire a un compañero o compañera independiente al comienzo, pero ciertas cosas comenzarán a hacerle ruido si es que llevas tu propia libertad a un extremo.
Cómo Amar a los Signos de Fuego
Si estás en una relación con alguien de cualquiera de estos tres signos, debes tener mucha astucia para hacer lo que en verdad quieres, pero al mismo tiempo hacerle creer que sólo lo haces porque él o ella te lo permite. Es una línea muy delgada en la que debes caminar para no perder tu independencia, a la vez que tampoco corras el riesgo de perder a tu amante de fuego. La manipulación puede sonar como una palabra antipática, pero con el tiempo comenzarás a utilizarla a tu favor.