Los signos del zodiaco y el amor

Los horóscopos y el amor

La Astrología está estrechamente relacionada con la forma en la que cada uno de nosotros tiene para vivir el amor. Si deseamos profundizar en cómo ama y se deja amar cada persona, también tenemos otras opciones en horóscopos además del tradicional que todos conocemos.

Otras culturas han sabido plasmar sus tradiciones a través de diversos signos que han creado, tal es el ejemplo del horóscopo Maya, el cual cuenta con diecinueve signos. Si nos adentramos en él, tendremos una visión más amplia de la manera en que cada uno de nosotros nos manejamos en el amor.

El tema que nos convoca hoy es el del horóscopo tradicional y el amor, por lo que a continuación te contamos acerca de cada uno de los doce signos tradicionales y qué es lo que conquista su corazón.

Cómo vivencian el amor los signos del zodiaco

  • Aries: no le cuesta nada enamorarse, ya que su corazón está hecho de fuego y necesita saciar su pasión a través de la atracción física. El problema de estos nativos radica en la continuidad; es muy difícil retener su atención por mucho tiempo, puesto que prefiere dedicarse a la conquista en vez de consolidar una única relación.

 

  • Tauro: este sensual signo se sirve del amor para establecerse en la vida. No le gusta saltar de una relación a la otra, sino que apunta a un vínculo verdadero y profundo. Lamentablemente, no podemos asegurar su fidelidad, pero sí su permanencia al lado de la persona que ama a lo largo de los años.

 

  • Géminis: el amor para ellos es una ilusión, es decir, lo viven con intensidad, pero no tardan en aburrirse. Si un Géminis se queda contigo durante un tiempo prolongado, es muy probable que cometa algún acto de infidelidad.

 

  • Cáncer: el amor es el vehículo que utilizan para constituir una familia. La pareja ideal de Cáncer tiene que ser, sí o sí, una persona de bien, seria, formal y con un alto instinto maternal o paternal.

 

  • Leo: estos nativos viven el amor de forma intensa y así también lo sufren. Es posible que su imagen nos transmita autosuficiencia y orgullo, pero por dentro se derriten ante esa persona que han permitido que se aloje en su corazón. Prodigan de atenciones y regalos a sus amores, en especial los Leo varones. Puedes ampliar la información al conocer cómo es el hombre de Leo en el amor.

 

  • Virgo: antes de entregar su corazón, analizarán muy bien a la persona y a las circunstancias que la rodean. El análisis objetivo de esa persona que tanto les gusta es un paso obligatorio antes de dejar que las mariposas comiencen a danzar en su estómago.

 

  • Libra: el amor es la razón de su existencia. Si no están enamorados, no se sienten vivos, por lo que buscarán ocupar su corazón en todo momento, incluso con un amor imposible.

 

  • Escorpio: para ellos el amor es sinónimo de posesión. No pueden concebir amar en libertad, pero compensan muy bien el control que ejercen sobre su pareja mediante el despliegue de una pasión que bien vale la pena vivir.

 

  • Sagitario: se deslumbran… pero pronto caen en la cuenta de que no es la persona ideal aquella que han elegido. Lo cierto es que la pareja ideal del arquero está aún por nacer. La decepción es parte de su vida, por ello es que compensan esa falta de amor con actividades que impliquen vértigo y velocidad.

 

  • Capricornio: el amor es sinónimo de ir a más. En definitiva, lo que estos representantes del zodiaco buscan es que el amor los lleve hacia un matrimonio que les permita escalar a nivel socio-económico. ¿Y el amor? Bueno… con el tiempo seguramente llegue.

 

  • Acuario: se enamora muy profundamente, pero sin querer tiende a boicotear sus relaciones. Sus ansias de libertad lo alejan del clásico y tradicional nidito de amor.

 

  • Piscis: necesitan ser amados para encontrarle sentido a la vida. El romanticismo es infaltable, incluso en la intimidad. Son tiernos y comprensivos, y pretenden una pareja que esté a su misma altura en este aspecto.

HOROSCOPOS DE HOY GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09