La Pareja Ideal de Cáncer

¿Cómo Debe Ser la Persona que Ama a un Nativo de Cáncer?

En materia de amor, no sólo es importante cuánto nos aman, sino también cómo nos aman y es la personalidad de cada uno de nosotros la que determina las necesidades que tenemos en lo que se refiere a romance. Debido a que nuestro signo marca muchas cosas de nosotros, inclusive la manera en la que mejor debemos ser amados. En las próximas líneas descubrirás los aspectos que debe tener quien quiera que Cáncer le abra las puertas de su corazón.

Características de la Pareja del Signo Cáncer

  • Comprensión: el cangrejo es el signo que está regido por la luna y, si bien esto les da un encanto y un aire de misterio irresistibles, no podemos olvidar que, ya como la legendaria y sabia Julieta (de la obra Romeo y Julieta) decía: “… la inconstante y cambiante luna… “ es un astro que hace que quien recibe su influjo se convierta en una persona que sufre de drásticos y constantes cambios de humor. Por lo tanto, cuando aceptas amar a alguien de este signo, es imprescindible que tengas muy claro que necesitarás poner tu comprensión a prueba.

 

  • Paciencia: estos nativos se toman la vida con calma y, no conformes con ello, no siempre caminan de frente, sino que tienen sus períodos en los que dan pasitos hacia el costado. ¿A qué vamos con todo esto? A que si eres del tipo ansioso y apurado, tus nervios sufrirán bastante ante el ritmo cansino y un tanto indeciso de tu amor nativo de Cáncer. Trabaja sobre las cualidades que te llevan a ser paciente y lidiarás mucho mejor con tu pareja de este signo.

 

  • Familiero: si en tus planes no está formar una familia o si pasar tiempo con tus seres queridos te da lo mismo, la mejor recomendación que te damos es que reconsideres tus intenciones con esa persona de Cáncer que tanto te quita el sueño. Estos representantes del zodiaco ponen a la familia en un pedestal y son muy compañeros con sus padres, hermanos, hijos y cualquier otro familiar con el que tengan la dicha de contar. Siempre ten en cuenta que su familia es tan importante como su pareja, por lo que tendrás que aprender a compartir y aceptar que no toda la atención será para ti. A su vez, ellos sueñan con formar un hogar con la mayor cantidad de hijos posible… tú… ¿aceptas el desafío?

 

  • Atento: los detalles y las atenciones son de vital importancia para los cancerianos. Por ende, tu rol será el de indagar acerca de sus gustos y preferencias para así sorprenderlo con ese chocolate por el que suspira o esas flores que llenan sus ojos. Lo que cuenta no es la calidad del regalo, sino que sea algo que a ellos les agrade mucho y que sepan que tú lo has elegido especialmente para hacerlos felices.