Compatibilidad de Acuario y Escorpio – amor, amistad y trabajo

Estos signos son incompatibles por naturaleza. Los intentos de Escorpio por descubrir la naturaleza de las cosas serán pasados por alto por el aguador, a quien poco le importa el origen y el destino de la vida y sus componentes, sino que lo que busca es vivir al máximo en el presente.

Compatibilidad de Acuario y Escorpio en el amor

  • Control vs libertad: el aguador necesita de su libertad y busca una pareja en calidad de compañero, nunca de carcelero. En cambio, el escorpión necesita controlar cada uno de los movimientos de su amante, de lo contrario, las sospechas lo carcomen y la relación se enturbia. Esta es la primera razón que distanciará a estos nativos uno del otro.

 

  • Celos vs sociabilidad: al nativo de Acuario le encanta conversar y hacer nuevos amigos. No lo hace con intenciones de coquetear, sino de llegar a conocer la verdadera naturaleza humana, pero Escorpio no lo entiende de esta manera y sus celos se despertarán sin piedad cuando vea a su amor de charla con cuanta persona se cruce en su camino.

 

  • Proyectar vs vivir el ahora: tenemos aquí dos formas muy diferentes de vivir la vida; por un lado está Escorpio con sus deseos de proyectar todo hacia el futuro, mientras que por el otro está Acuario, quien vive el momento que tiene sin pensar en el mañana. Estos pensamientos tan dispares no solo afectan en los asuntos del corazón propiamente dichos, sino que también generan tiranteces en lo relacionado al dinero y a otros recursos materiales.

 

  • Promesas vs espontaneidad: el escorpión necesita de su pareja la promesa de que todo seguirá igual y de que, poco a poco, el compromiso llegará y no habrá otra vida para ellos que la que puedan compartir en común. El problema es no solo que esto último es incompatible con la forma de vivir del aguador, sino que este tampoco podrá ofrecer promesa alguna, ya que todo lo que ocurre en su vida es producto del azar y la espontaneidad. Si tiene ganas de comprometerse, lo hará, pero lo cierto es que nada puede garantizar que ese deseo surja en su corazón, por lo que nunca se embarcará en un acto tan limitante como puede ser una promesa.

Compatibilidad de Acuario y Escorpio en la amistad

Ambos signos le dan mucha importancia a la amistad. Sin embargo, Escorpio es un nativo mucho más profundo y analítico que Acuario, quien no tolerará que lo analicen y lo quieran ayudar metiéndose en sus pensamientos y posibles traumas de la infancia. Por su parte, el escorpión se sentirá dejado de lado frente a un nativo que tiene tantos amigos que no puede ni recordar la fecha de cumpleaños de cada uno de ellos. Mientras que para Acuario la amistad es amplia y abarcativa, para el arácnido es selectiva y muy limitada.

Compatibilidad de Acuario y Escorpio en el trabajo

Si bien Escorpio está de acuerdo con el progreso y, por ende, con los cambios que lo generan, no se siente cómodo con la forma de ser de Acuario, un representante zodiacal que destruye las reglas y los sistemas existentes para instaurar la anarquía. Acuario puede dominar a muchos signos, ya que es uno de los más fuertes del zodiaco, pero bajo ningún modo podrá contra el invencible escorpión. Llegará un momento en que uno de ellos deberá dar un paso atrás, y lo seguro es que no será Escorpio.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Selecciona tu Signo:

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09