Cómo hacer que un Géminis me busque

Si vamos a ser honestos, lograr que un nativo de Géminis te busque no es tarea fácil. Géminis es un signo muy intelectual y mental. Las emociones no conforman parte de su universo, por lo que deja que las cosas pasen como deban pasar sin hacerse demasiado problema si es que el amor no se le da.

No obstante, todos tenemos nuestros puntos débiles y Géminis no es la excepción. Si quieres que este signo vaya tras de ti locamente enamorado, primero debes conocerlo para saber qué esperar de él y qué es lo que lo seduce hasta el punto de no importarle perder su libertad.

Cómo es un Géminis

Espontáneo: es un signo que no se dedica a pensar en las consecuencias de lo que dirá o de lo que hará, sino que si siente deseos de decirlo o de hacerlo, se deja llevar.

Comunicativo: es el dueño de la palabra y de sus efectos. No se guarda nada para sí, ya que considera que la información debe fluir con naturalidad. Por lo tanto, te hará preguntas, te sonsacará información y te convencerá con sus palabras de hacer lo que se le ocurra que quiera que hagas.

Intelectual: su conversación es caudalosa, pero nunca trivial. Conversar con un Géminis es entrar en un nivel superior de conocimiento. Por lo tanto, debes estar a la altura de sus expectativas.

Optimista: hay una gran alegría en este nativo, en especial cuando se refiere a las expectativas acerca de futuro. Cuando tiene planes, algo que ocurre muy a menudo, se siente muy seguro de que todo saldrá a pedir de boca.

Adaptable: en vez de quejarse por lo que le toca vivir, tal como hacemos la mayoría de quienes no hemos nacido en junio, Géminis se adapta a lo que la vida le regala. Si para alguien fue creado el famoso refrán de: si la vida te da limones, haz limonada, fue para Géminis.

Qué seduce a un Géminis

La sencillez: aléjate de las actitudes que sean apocadas y también de aquellas que pretendan mostrar o que no eres. Usa la espontaneidad y déjate llevar por lo que sientes.

El interés en ir más allá: a Géminis le gustan las personas que indagan, que se interesan, que preguntan y que piensan. Si eres conformista y poco curioso, empieza a cambiar esta actitud.

Una vida propia: no hay nada más atractivo para Géminis que alguien que tenga siempre cosas que hacer, que se aleje de los rumores baratos y que esté concentrada en sus asuntos. Si tienes poco que hacer, su principal temor será que empieces a perseguirlo para que te haga compañía todo el tiempo.

Una personalidad enigmática: si bien es de suma importancia que practiques la sencillez en lo referente a la carencia de pretensiones y de artificios, a Géminis le gusta que la personalidad de su amante sea misteriosa y enigmática. Conserva para ti algo que no puedas explicar y Géminis se desvivirá por encontrarle la lógica. Con esta estrategia, despertarás su interés.