Signos del zodiaco más mentirosos

A nadie le gusta que le mientan, por ello estar prevenido es una de las mejores opciones si es que nos tendremos que enfrentar a una persona que no puede evitar faltar a la verdad. ¿Quieres saber de quién puedes esperar semejante comportamiento? No te pierdas de descubrir a los más mentirosos del zodiaco.

Conoce a los signos del zodiaco que más mienten

Aries: en la vorágine de llegar a la cima, Aries puede prescindir de la sinceridad, especialmente si al utilizarla queda en evidencia que no es la persona más idónea para el cargo que persigue o para estar al lado de quien quiere conquistar. ¿Cómo podemos actuar al respecto? Con sencillez y sin perder la calma. Si le damos a Aries la confianza de que no lo descartaremos aunque no tenga la formación suficiente aún para ocupar la posición laboral que quiere o porque ha tenido un pasado amoroso algo picaresco, pronto se sincerará y nos abrirá su corazón.

Géminis: las mentiras de Géminis son parte del propio ADN del signo. Recordemos que estamos ante una persona que es testigo y víctima de la lucha interna entre sus dos personalidades. Por lo tanto, lo que una de ellas te dice, la otra lo contradice. ¿Podemos culparlo? ¡Claro que no! Sin embargo, esto no quiere decir que no podamos ponerle los puntos sobre las íes y decirle qué va y qué no van con nosotros.

Leo: este nativo es un gran embaucador. Cuando hay algo que está determinado a lograr, puede llegar a prometer proezas cuya intención de cumplir nunca albergó. Por eso tenemos que tomar con pinzas todo lo que Leo nos dice. No seamos literales a la hora de creerles, mucho menos nos permitamos ser crédulos, ya que es precisamente a estas debilidades que las palabras falsas de Leo apuntan. Lo mejor que podemos hacer cuando nos asegura que hará algo en el futuro a cambio de un beneficio que nos pide en el presente, es decirle que con gusto le daremos lo que nos pide… ni bien veamos lo bien que cumple con sus promesas.

Libra: en su incansable intención de quedar bien con todo el mundo, Libra no encuentra otra alternativa que la de la mentira. Su intención nunca es engañarnos, sino protegernos. En pro de no herir nuestros sentimientos, puede llegar a exagerar ciertas cosas y a minimizar otras. La mejor recomendación para esquivar las mentiras de este nativo, es no preguntarle si el vestido rosado nos queda bien o si cree que fuimos muy duros al hablarle a nuestra madre. En vez de ello, mirémonos al espejo, tanto que tenemos en nuestra sala como al de nuestra alma, y allí hallaremos la respuesta que Libra no se anima a darnos.