Los tiempos cambian y lo que era obligatorio hace diez años atrás, hoy está en tela de juicio. ¿Somos seres monógamos? La fidelidad ¿es natural o es una imposición social? ¿Somos capaces de mirar para otro lado cuando alguien nos gusta solo porque «es lo correcto»?
Descubre cómo piensan y actúa ellos… los signos más infieles del zodiaco.
Los signos del zodiaco que le dicen «no» a la fidelidad
Aries: si has tenido una relación amorosa con un Aries, seguramente habrás notado que no es precisamente celoso ni controlador. Te da tu espacio y no te pregunta quién está haciendo sonar las notificaciones de tu móvil. ¿Te has preguntado por qué? Este signo lleno de franqueza y directo hasta el punto de ser hiriente, no le pedirá lo que no puede prometerte. El concepto de compromiso para Aries es diferente que para signos de pensamiento más tradicional. Puede estar a tu lado y llenar tus días de alegría, pero no le pidas el privilegio de la exclusividad.
Géminis: su falta de rumbo fijo lo lleva a posar su atención sobre diversas personas. Es fácil tentar a un Géminis y, debido a su encanto personal, muchas personas lo hacen con la esperanza de quedárselo para ellas. Pedirle fidelidad a un Géminis e insistir hasta que diga que lo hará, es obligarlo a mentir. Si te has enamorado de un nativo de este signo, lo mejor es dejar que las cosas fluyan si preocuparte por lo que hace cuando su cuerpo no está junto al tuyo.
Leo: «haz lo que yo digo, no lo que yo hago,» es el lema que el signo de Leo vuelca al mundo. Te exigirán fidelidad y se encargarán de controlar que ello ocurra, pero no se comportarán de manera tan prolija y correcta contigo. Leo es demasiado apasionado para volcar su caudal en una sola persona. Si a eso le sumamos su narcisismo, tenemos una ecuación explosiva. «¿Por qué regalarle mis encantos a una sola persona si pueden tenerlo varias?» Ese es el pensamiento que va esculpiendo día a día la conducta de un signo lleno de sorpresas.
Libra: el enamorado del amor se deja seducir por las tentadoras ofertas que llegan hasta la puerta de su casa. Todos quieren disfrutar del encanto etéreo de Libra. Por ello es que tendrás mucha competencia. Esto no arroja un buen pronóstico para ti cuando hablamos del signo más complaciente del zodiaco.
Sagitario: su naturaleza intrépida le pide explorar, descubrir y comparar. Mente y cuerpo operan en él a toda velocidad y lo llevan a plantearse la pregunta de cómo sería estar con esta o con la otra persona. Sagitario no es un signo dispuesto a quedarse con la duda, así probará todos los sabores y colores, estés de acuerdo o no.
Acuario: no comprende por qué debemos consagrar nuestro cuerpo a una sola persona. Su necesidad de libertad y esas ganas de quebrar las normas hacen que este rebelde se desquite de las opresiones de la sociedad visitando varias camas. Si te sirve de consuelo, no es tan fácil que te cambie por otra persona, ya que sería solo un cambio de título.