Descubre la Diversión de Aries

Así Vive, Siente y Piensa Aries la Diversión

Para entender Cómo se Divierte Aries debemos recordar que es el primer signo del zodiaco, por lo que todo lo relacionado con los comienzos y los emprendimientos está conectado con su forma de vivir y divertirse también. Este signo considera a la diversión como el comienzo de algo. Es así que no concibe enamorarse de alguien que no lo haya hecho reír antes, como tampoco tolera trabajar ocho horas en un lugar en el que no logra divertirse. Veamos ahora cómo es que este signo disfruta de la vida a través de la risa y los momentos amenos.

La Diversión de Aries

  • Hacer Reír: como no podía ser de otra manera, Aries encuentra muy divertido hacer reír a los demás. Es un signo inocente y muy sano, por lo que pertenece al grupo de personas que se ríen con el otro, nunca del otro. Es capaz de burlarse de sus propios defectos y desgracias y convertirlos en objeto de hilaridad para compartir un momento risueño con los demás.
  • Chistes Inteligentes: este signo tiene un gran sentido del humor para escuchar y contar chistes. Es el candidato perfecto para escuchar el chiste que recién aprendiste por Internet, pero debes asegurarte de que sea bueno. De lo contrario, te mirará con su mejor cara de circunstancia y te hará sentir que has perdido tu tiempo.
  • Juegos de Azar: el dinero no es más que un recurso limitado para estos nativos, por lo que no tendrán inconveniente en jugarse una parte de él en un juego de azar. Son plenamente conscientes de que tienen la posibilidad de perderlo todo, pero eso no impedirá que hagan correr la adrenalina dentro de su cuerpo mientras tiran esa ficha en la espera de todo o nada.
  • Turismo Aventura: viajar es una actividad que les divierte mucho, pero obtienen mucha más diversión si se trata de turismo con una gran cuota de aventura. Tener la posibilidad de bucear junto a las criaturas marinas más exóticas, de ir en un safari a África o de escalar alguna montaña imponente y desafiante, es para ellos la idea de diversión por excelencia.
  • Deportes Extremos: les gusta mucho poner su cuerpo en movimiento haciendo actividad física, pero si el deporte es tan extremo como el bungee jumping, escalar o hacer paracaidismo, será mucho más emocionante aún.
  • Competencias Intelectuales: los Aries son muy inteligentes y les encanta demostrarlo. Por ello es que cuando hay un concurso de preguntas y respuestas, juegos de lógica o de gimnasia mental, allí están ellos para responder todo y dejar a los presentes con la boca abierta. Se divierten mucho al ver tu expresión de “¿y cómo sabías eso?” No te pierdas competir con un Aries, eso sí, tienes que estar dispuesto a perder.

Como ya habrás visto, si quieres divertirte al lado de un representante del carnero, deberás poner en movimiento no sólo tu cuerpo, sino también tus neuronas. Para estos nativos la mente sana es una consecuencia de un cuerpo sano, y viceversa.