Cómo es el Signo Aries Cuando está Enamorado

Hoy traemos a tu conocimiento cómo es el signo Aries cuando está enamorado para que así sepas cuándo es que has despertado la chispa de este corazón inquieto y apasionado. Una señal indiscutible de estos nativos cuando se enamoran, es su mirada. Sin miedo, vergüenza ni tapujos, ellos irán al frente, no sin antes mirarte de forma descarada y muy indiscreta. Con esta actitud pretenden hacerte saber que han posado su mirada en ti y que te has ganado su interés, lo que para ellos significa la lotería.

Si bien este signo cuenta en su haber con personas bastante ególatras, no por ello dejarán de dar batalla por tu amor. Estamos ante uno de los signos más guerreros en el amor que alberga todo el zodiaco. Por lo tanto, no se darán por vencidos ante tu indiferencia, rechazo o por una nimiedad tal como que tengas pareja. Ellos pujarán para que su interés sea el ganador de toda esta historia.

¿Y la iniciativa quién la toma?

Jamás un guerrero podrá permitir que alguien conquiste el territorio en su nombre. De este mismo modo es como piensa Aries cuando el amor llama a su puerta. El rol del enamorado de un representante de este signo, ya sea hombre o mujer, es esperar.

  • Mujer: la mujer de Aries necesitará estar segura de que fue ella quien eligió al hombre, no al contrario. La conquista llega una vez la relación ya está consolidada, mientras tanto es ella la que conquista y seduce, luego de haber elegido a su «presa».

 

  • Hombre: en el caso del hombre, son ellos los que se lanzarán a conquistarte. Si te gusta mucho y no puedes esperar, míralo de forma sutil e interpreta tu mejor papel de sumisa, ya que es él quien se hará cargo de hacerse con tu «sí». Por ende, si cuenta con él de antemano, ya habrá perdido interés en ti.

Cómo Actúa Aries Cuando está Perdido en el Amor

Tanto hombres como mujeres de este signo, serán muy apasionados cuando te amen. No hay nada que pueda apagar el fuego de un Aries cuando siente que su corazón y sus bajos instintos se han alineado y ambos señalan a la misma persona como la indicada.

Este apasionamiento lo llevará a estar más pendiente de ti de lo que esperabas y hasta de celarte un poquito, pero nada que entorpezca la relación.

Un aspecto muy loable del signo es que, no sólo permite total libertad a su pareja, sino que también la alienta a que haga cosas de su interés fuera de la pareja. Este es el típico signo que busca un compañero o una compañera en el amor, no un testigo de vida. Luego de tu diversión, ellos te estarán esperando, ansiosos de que les cuentes tus peripecias.

Inventivos, creativos y alentadores, estos nativos te permiten vivir tu vida, al tiempo que te aman y se dejan amar por ti. Si estás de acuerdo en que el amor debe ser vivido en libertad, encontrarás tu unión con un Aries algo muy placentero.